martes, 31 de julio de 2012

Mousse de Yogur con Piña

Este es un postre muy fácil de hacer ya que no necesita horno y es ideal para el verano porque es muy refrescante. Se puede hacer también con melocotón o con cualquier otro tipo de fruta , tanto en almíbar como fresca. Incluso podéis prescindir de la fruta .Yo he hecho las dos versiones con piña y sin ella, yo me quedo con la que lleva piña, además si tenéis mucha gente cunde más.


Ingredientes:

6 yogures griegos

1 bote pequeño de leche condensada
1 vaso de zumo de limón, unos 200ml
4 rodajas de piña al natural
2 rodajas de piña para adornar o fideos de chocolate



Preparación:


Es tan fácil como poner todos los ingredientes, excepto la piña, en un bol y batirlo con la batidora.

Cortamos las 4 rodajas de piña en trozos no demasiado pequeños, se trata de que se noten, y lo incorporamos a la mezcla anterior.



Volcamos en los moldes elegidos y los adornamos con un trozo de piña



o con fideos de chocolate.


Como yo hice algunos sin piña, para las niñas, esos los adorne con el chocolate para distinguirlos y el resto con la piña.
Me salieron alrededor de 20 vasitos, no eran muy grandes, pero ideales para no quedarse empachados después de una cena contundente.
Hacerlos con tiempo para que estén bien frios a la hora de tomarlos, otra opción es dejar todos los ingredientes en el frigo y hacerlos cuando os venga bien.
Fácil, rico y éxito asegurado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada