18 de septiembre de 2021

Pan trenzado con masas de Thinkingfooods



Parece que ya por fin empieza a refrescar, sobre todo por la mañana temprano y por la noche, así que ha sido la excusa perfecta para hacer este pan trenzado que ha quedado muy tierno y delicioso.

Para hacerlo no me he complicado lo más mínimo, he usado dos bolitas de Thinkingfoods que tenía en el congelador, la de Cocorrico con coco y la Tiramisu. 

Estas masas son naturales, sin aditivos, sin azúcar, elaboradas con masa madre y además son integrales. Es la opción más saludable que vais a encontrar en el mercado tanto para hacer pizzas como para hacer panes.




Desde hace tiempo ya no me preocupo de hacer la masa para las pizzas ya que no me merece la pena, con estas masas salen espectaculares. Mi preferida es la Napoletana original y la integral.

Esta claro que con la masa de tiramisú no iba a hacer una pizza ya que lleva trozos de chocolate, por eso se me ocurrió hacer este pan.

En Instagram tengo publicado un reel con la masa de coco y otra con la de tiramisu que os voy a dejar enlazadas por sí os interesa.



Por si os interesa probar estas masas, que yo os recomiendo 100%, me ha pasado varias promociones para mis seguidores, para acceder a ellas tan solo tienes que pinchar aquí


Espero que os guste la receta de hoy, nos vemos muy pronto














No hay comentarios:

Publicar un comentario