9 de julio de 2024

Avena horneada en Airfryer


Parece que por fin me he puesto las pilas y me voy poniendo al día poco a poco con las recetas que tengo pendiente de ir subiendo al blog. Tanto en Instagram como en YouTube como en Tiktok están todas las recetas que aún están pendientes de subir, pero poco a poco.

La receta de hoy es una idea perfecta para desayunos o meriendas, además es bastante saludable ya que no lleva azúcar ni edulcorantes, está endulzada con dátiles, que a mi me gustan muchísimo.

He usado productos de Koro con los que ya sabéis que colaboro desde hace como tres años, sus productos me encantan, tienen de todo, incluso están trayendo cositas de menaje bastante bonitas, yo ya me he hecho con unas cuantas cosas. Creo que es la marca que más me gusta de todas con las que colaboro, ya que tienen muchísima variedad de productos con el añadido de que muchos de ellos es imposible encontrar de manera habitual en supermercados. Podeís ver el unboxing que he subido hoy a Instagram pinchando aquí

Os recuerdo que tengo código descuento y es MASDULCEQUESALADO. Aunque los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros, si añadís un producto de últimas novedades al carrito, los gastos de envío son gratis.

Os recuerdo que me han dado un 20% de descuento para que podáis usar en toda la web de Cosori usando mi código MASDULCECOSORI20 o pinchando directamente en este enlace que os aplican el descuento directamente. Esta marca es la mejor ahora mismo en freidoras de aire, mi modelo es una maravilla ya que lleva doble resistencia, una arriba y otra abajo, pro lo que no necesitas dar la vuelta a los alimentos.

Espero que os animéis con la receta porque queda muy rica y se hace en un periquete, aunque os aconsejo que la toméis tras el reposo que es cuando más rica estará.
Os dejo la video receta para que no os quede ninguna duda del procedimiento.

Nos vemos muy pronto, besitos




AVENA HORNEADA EN AIRFRYER


Ingredientes:

  • 1 huevo mediano
  • 50 gr de copos de avena o harina de avena
  • 1/2 manzana
  • 2 dátiles Medjoul
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • unas gotas de chocolate negro

Elaboración:

  1. Triturar todos los ingredientes, excepto el chocolate, con la ayuda de una batidora o un procesador de alimentos.
  2. Verter en un molde apto para la freidora
  3. Espolvorear con unas gotas de chocolate 
  4. Cocinar durante 12 minutos a 180 grados.
  5. Dejar reposar 5 minutos antes de tomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario