11 de mayo de 2018

Croissant rellenos de crema de speculoos



Hoy os traigo una receta súper sencilla, con tan solo tres ingredientes, unos Croissant rellenos de crema de untar Lotus, o crema de speculoos, deliciosos, con ese sabor tan característico de esta crema.

Para que os resulte más sencillo sí cabe, he hecho un vídeo, aunque ya os digo que no tiene ninguna ciencia, ni mayor complicación.

Ver la vídeo receta



Esta crema esta basada en las famosas galletas Lotus, con su sabor especiado y caramelizado, y le podéis dar muchos usos, y os pongo varios ejemplos, para elaborar una tarta de queso, para hacer un bizcocho como este que publique en mi otro blog o para untar en pan y por supuesto para hacer unos deliciosos croissant hojaldrados.

Para elaborar la receta he usado la crema de speculoos Lotus Biscoff que puedes encontrar en algunos supermercados y grandes superficies.




Sí te resulta complicado dar con la crema, yo tengo la solución, la puedes hacer en casa, la receta la publique hace mucho tiempo y la puedes consultar aquí. Y también puedes probar a rellenarlos de mermelada casera o crema de chocolate.



Espero que os guste la receta.



Croissant rellenos de crema de speculoos


Ingredientes:

  • 1 plancha de hojaldre redonda refijerada
  • Crema de untar Lotus Biscoff 
  • 1 huevo para pincelar

En el vídeo puedes ver cómo se elaboran, ya verás que es muy sencillo.
Y no te olvides de suscribirte al canal sí aun no lo has hecho y activar la campana para no perderte nada.







2 comentarios: