15 de julio de 2020

Polos de yogur y mango. Vídeo receta


Por fin tengo tiempo de publicar esta receta de polos de yogur y mango que se hacen con tan solo dos ingredientes. Tengo la receta hecha y el vídeo grabado desde hace 15 días o más y no he tenido tiempo para poder publicarlo porque estas últimas semanas han sido un poco de locos. Pero por fin he encontrado un ratito y aquí los tenéis.


Se hacen en menos que canta un gallo, y están súper ricos. Estos son de mango pero en casa también los hemos probado de fresa. Podéis usar la fruta que queráis y además la cobertura de chocolate es totalmente opcional




Los he hecho con yogur griego que es más cremoso y además he usado azucarado pero se pueden hacer con yogur sin azúcar y añadir miel o el endulzante que uses, incluso puedes hacerlos sin azúcar ya que la fruta le va a aportar su propio dulzor.



Al usar la fruta congelada, recién hecho se va a quedar una textura como de sorbete y es perfecto para tomarlo al momento pero sí quieres hacer bolas o que tenga textura de polo entonces necesitarás introducirlos en el congelador al menos 4 horas.




Para hacer los polos he usado un molde de silicona de Silikomart, los míos los tengo desde hace mucho tiempo pero los puedes comprar en la tienda online En Juliana  y además te puedes beneficiar de un descuento usando mi código MASDULCE


Puedes ver todos los modelos pinchando aquí. Los que yo he usado son el modelo corazón y el modelo Tango. Vienen con un set de 50 palos de madera pero sí necesitas más puedes comprarlos a parte pinchando aquí. El código de descuento lo puedes usar en toda la tienda.


Como siempre os dejo la receta escrita y también la vídeo receta. Espero que os gusten tanto como a nosotros.


Nos vemos la próxima semana. Besoss




Polos de yogur y mango


Ingredientes:

  • 1 yogur griego natural azucarado (125 gr)
  • 150 gr de mango congelado.

Opción sin azúcar:


Elaboración:
  1. Poner los dos ingredientes en el vaso de la batidora, en una picadora o un robot de cocina y triturar hasta que quede una pasta, puedes triturarlo menos para que queden trocitos de fruta. Sí optas por la opción sin azúcar
  2. En este momento, al estar el mango congelado ya lo puedes tomar. Pero sí quieres hacer bolas tendrás que congelarlo al menos 4 horas.
  3. Sí quieres hacerlo como yo en formato polo, rellena los moldes con la mezcla e introduce en el congelador al menos 4 horas, hasta que estén congelados.
  4. Desmoldar y a disfrutar.


Opcional: con cobertura de chocolate:

  1. Fundir el chocolate en un bol al microondas o al baño maría. 
  2. Colocar el chocolate en un recipiente alto y sumergir los polos nada más sacar del congelador.
  3. Poner sobre papel de cocina hasta que se ponga duro el chocolate, al estar los polos congelados tardará muy poco.
  4. También puedes adornar con trazas de chocolate sin llegar a cubrir del todo como he hecho yo con el polo con forma de corazón.




1 comentario: