28 de julio de 2020

Bombones helados rellenos de Smoothie



¿Es un bombón o es un helado? Es lo que quieras tu, aunque sí te recomiendo que si los haces en verano más te vale que los guardes en la nevera por lo menos porque como los dejes fuera puede que te los tengas que tomar con cuchara. Nosotros los hemos tomado directamente del congelador y es una gozada, es un pequeño placer que te endulza y te refresca a partes iguales.


En un principio mi intención era hacer polos como los que hice de yogur y mango pero luego se me ocurrió hacer algo más pequeñito, un pequeño capricho que no te deje fuera de juego o con una sobre dosis de azúcar. Aunque tengo que decir que están tan ricos que uno te sabrá a poco, confieso que en la sesión de fotos cayeron al menos cuatro y eso que acababa de desayunar, pero es que a pesar de ser las 9 de la mañana, ya empezaron a derretirse y antes de que eso ocurriera me los zampé sin ningún miramiento.


Para rellenar los bombones he usado uno de los productos que venían en mi caja Degustabox de este mes, el Smoothie de plátano, fresa, uva tinta y cereza de Juver que tengo que decir que está bastante rico, me ha sorprendido mucho su sabor. Tiene una textura más densa que la de un zumo tradicional y está elaborado únicamente a base de fruta batida.


Bombones helados rellenos de Smoothie



Sí te gustan los bombones, en el blog tengo varias recetas publicadas, además todas las recetas las puedes convertir en bombones helados.

Os recuerdo que la Degusta Box es una caja degustación sorpresa de 10-15 productos, muchos de ellos nuevos en el mercado. Cada mes la recibes en tu domicilio, sin gastos de envío, consigues hasta 15 productos a un precio mucho más bajo que en el supermercado.
Todos los productos de la caja son a tamaño real. Cada caja que recibes tiene un valor mayor que el precio que pagas. 


Con esta super promoción que te traigo hoy vas a conseguir un 3x2. Para acceder a la oferta solo tienes que pinchar aquí

  • Recibes 1 caja al mes durante 3 meses con envíos gratis. Promo 3x2
  • Pago único de 31,92 en lugar de 47,97.
  • Tu primera caja es gratis, la segunda caja son 15,99 y la tercera caja son 15,99.
  • Sin obligación de permanencia pasados los 3 meses.
  • La promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2020
  • Válido sólo para nuevos usuarios

Para que te hagas una idea de lo que suelen llevar las cajas te dejo un vídeo donde puedes ver los productos que traía la caja del mes de Julio. 


Promoción 3x2 aquí


Antes de pasar a la receta os quiero recordar también que he publicado un Ebook de postres sin horno que es totalmente gratis y que podéis descargar desde esta entrada. Espero que os guste!!


Vamos a la receta para la que solo necesitais dos ingredientes y un molde de silicona para bombones, he usado el modelo Primavera de Silikomart que podéis comprar en Enjuliana con descuento usando mi código promocional MASDULCE


Podéis hacer más o menos cantidad de bombones por lo que las cantidades son aproximadas.
He usado chocolate rubí que he comprado en Lidl pero se puede usar chocolate negro o con leche


Bombones helados rellenos de Smoothie


Ingredientes: (cantidades aproximadas)
  • 100 gr de chocolate rubi ( lo he comprado en Lidl)
  • 80 ml aproximadamente de Smoothie de fres-plátano Juver

Elaboración:

  1. Fundir algo más de la mitad del chocolate al microondas o al baño maría. Sí lo haces al microondas, hazlo en tandas cortas para evitar que se queme.
  2. Rellenamos los moldes para bombones con el chocolate. Alisamos la superficie con un cuchillo o una espátula y los vaciamos de golpe, girándolos sobre un bol grande. Hay que escurrirlos bien, de tal forma que solo quede chocolate por las paredes del molde.
  3. Introducir en el congelador 5 minutos.
  4. Pasado el tiempo, sacar el molde y verter el smoothie en los huecos sin llegar al borde. 
  5. Introducir de nuevo en el congelador hasta que el smoothie esté congelado.
  6. Cuando el smoothie esté helado, sacar de nuevo el molde y cubrir con el resto de chocolate fundido.
  7. Pasamos una espátula o cuchillo para quitar el sobrante que haya podido quedar.
  8. Introducimos de nuevo en el congelador 5 minutos, veréis que el chocolate se pondrá duro al entrar en contacto con el smoothie helado.
  9. Una vez congelados, desmoldar y conservar en el congelador en un recipiente de cierre hermético.

1 comentario:

  1. Un capricho delicioso que pienso ponerlo en prática jijiji..Buenas noches.

    ResponderEliminar