19 de agosto de 2020

Ensalada de arroz y quinoa con especias. Código en Just Spices




Receta sencilla a más no poder pero con un toque Just spices que os va a encantar porque además viene con un código descuento en toda su web.


Esta
ensalada de arroz y quinoa no puede ser más sencilla pero lo mejor de todo es que la puedes adaptar a tus gusto y añadirle ingredientes al gusto. Yo te cuento lo que le he puesto pero tu puedes variar lo que quieras , lo que no puede faltar en esta ensalada es el toque que le da el Bowl tooping de just spices


Llevo varios meses probando muchas de las variedades que tienen en la web, os las he enseñado en Instagram en varias ocasiones y además os he contado las que más me gustan, las que siempre compro y a que platos suelo añadirlas.


Además de añadirle un toque de sabor increíble a todos tus platos, lo mejor es que son 100% naturales, sin potenciadores de sabor, son una auténtica explosión de sabor y están inspiradas en recetas de todo el mundo.


En el último pedido que hice, además del sazonador para pollo que suelo ponerlo en mi adorado pollo al limón, y el sazonador de verduras que me encanta el toque que le da al salmón al horno, y que cada vez que hago pedido los vuelvo a reponer, pedí otras variedades que estaba deseando probar, una de ellas es la que le he añadido a la receta de hoy y me ha encantado!! El bowl toping le da un saborazo y además que aroma!!



Estoy como loca con todas sus variedades, y tengo que confesar que tengo un pedido en camino con otras variedades que aun no he probado. Pero ahora con este calorcito a las que más uso les estoy dando es al Bowl topping y al Balsámico Dressing Mix.


Y lo mejor de todo es que me han dado un código promocional con el que os van a regalar mi sazonador favorito, el Bowl Topping en pedidos por un importe superior a 15 euros. A partir de 20 euros los gastos de envío son gratuitos.


Utiliza mi código " justdulce " cada vez que hagas un pedido, solo tienes que entrar en la tienda pichando aquí


Puede que a priori os puedan parecer caras pero ya os digo yo que no lo son ya que los botes son de 55 gramos y cunden un montón. Además que si las comparas con los mini botecitos del supermercado que en cuanto te sales de comprar las especias comunes, te meten unos claves importantes, y son botes con unas cantidades mínimas de producto.


Yo desde que las he descubierto es que se las pongo a todo, porque aunque en cada bote te recomienda el plato al que se las puedes añadir, yo se lo pongo a lo que me parece dependiendo de los ingredientes del plato también.


No me enrollo más y os dejo además un vídeo en los que os cuento y os enseño como son los botes por dentro y por fuera, y por supuesto aquí tenéis la receta.


Espero que os guste! Nos vemos muy pronto que tengo un montón de recetas esperando ver la luz.




Ensalada de arroz y quinoa


Ingredientes: (pon la cantidad de ingredientes a tu gusto)


  • 2 vasitos de arroz y quinoa precocidos
  • maíz dulce
  • queso enmental cortado en dados
  • pepinillos y zanahorias encurtidas
  • unas hojas de hierbabuena muy picadas
  • 2 cucharadas de mix de semillas:sésamo,lino,pipas de girasol y calabaza...
  • aceite de oliva, vinagre y sal al gusto
  • 3 cucharaditas de Bowl Topping de  Just Spices

Elaboración:

  1. Preparar los vasitos en el microondas siguiendo las recomendaciones del fabricante.
  2. Verter en un bol y añadir el resto de los ingredietes.
  3. Aliñar al gusto con aceite de oliva, vinagre o limón, sal y condimentar con alegría con el bowl topping. No te olvides de llevarlo a la mesa por sí alguien quiere añadirle un poco más.
  4. Conservar en la nevera.

3 comentarios: