24 de junio de 2021

Polos de queso y frutos del bosque sin azúcar




La receta de hoy no puede ser más fácil, más rápida y más saludable. Además se hacen con tan solo tres ingredientes sin contar la cobertura de chocolate que es opcional. Puedes tunear la receta a tu gusto usando otra fruta y cambiando el queso batido por yogur natural o griego.

Los hemos endulzado con dátiles pero podéis poner azúcar o eritritol, la cantidad os la dejo al gusto, vais probando hasta que veáis que tienen el dulzor deseado.

Nada más hacer el helado os lo podéis tomar directamente en un bol, queda fresquito y muy cremoso, o podéis hacer unos polos como los míos. Puedes ver cómo he hecho la cobertura en este Reel de Instagram.


Polos de queso y frutos del bosque sin azúcar


Para hacer los polos he usado un molde de silicona específico que podéis comprar en Enjuliana usando mi código descuento.
Recuerda usar mi código MASDULCE en toda la web, es acumulable a otras ofertas

Una vez que tengamos los polos listos se pueden cubrir de chocolate o dejarlos sin nada. Yo solo he cubierto la parte de arriba e inmediatamente los he espolvoreado con avellana en granillo de Nut&Me

Recuerda mi código descuento MASDULCE de un 5% en Nut&me 


Espero que os guste la receta de hoy y que os sirva de inspiración para otras recetas, tuneándola con otras frutas, con yogur, diferentes coberturas....


Nos vemos muy pronto con nueva receta


POLOS DE QUESO Y FRUTOS DEL BOSQUE SIN AZÚCAR


Ingredientes:
  • 300 gr de queso batido semidesnatado
  • 300 gr de frutos del bosque congelados
  • 3-4 dátiles
Para la cobertura
Elaboración:
  1. Poner el queso, las frutas y los dátiles en el vaso de la batidora o en un procesador de alimentos. Batir hasta que todos los ingredientes estén triturados.
  2. Puedes tomarlo inmediatamente y disfrutar de un helado cremoso o poner en un molde especial para polos o en un recipiente con tapa y llevar al congelador.
  3. Cuando los polos ya se hayan endurecido, procedemos con la cobertura. Puedes verlo en este Reel de Instagram
  4. Fundir el chocolate al microondas y cubrir el extremo de cada polo e inmediatamente espolvorear el granillo de avellana. El chocolate endurece en un momento al contactar con el polo helado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario