8 de diciembre de 2021

Tableta de chocolate negro sabor Carrot Cake



Hace unos días recibí en casa el kit para hacer chocolate de Justspices retándome a elaborar una receta. Pero ya que me pongo hice dos tabletas, esta que veis en esta entrada de chocolate negro con sabor a tarta de zanahoria que ha quedado espectacular, y otra tableta de chocolate blanco con arándanos deshidratados y flor de hibiscus.

La receta de la tableta de chocolate blanco la tenéis en Instagram y también he subido la vídeo receta al canal de You Tube para que no se pierda entre todas las publicaciones de Instagram



La tableta de chocolate negro lleva canela, nueces troceadas y zanahoria que es uno de los sobre que trae el Kit para chocolate.
Este kit lleva además dos moldes de silicona para hacer tabletas de chocolate, un libro de recetas, unos sobres para conservar las tabletas y unas cajas para poder regalar, una de ellas es la que veis en la foto. La verdad es que es un kit muy completo.


Además del kit de chocolate, en la web tenéis kit de repostería, de pizza, de pan y hasta de ginebra. Y por supuesto sus sazonadores y también sigue disponible el calendario de Adviento que está rebajado.

Durante esta semana y hasta el domingo 12 tenéis un 25% de descuento en toda la web, acumulable a los productos que ya están rebajados como el calendario. Solo tenéis que añadir mi código descuento JUSTDULCE,  que se puede poner en mayúscula o en minúscula. Y a partir del día 12 desaparecerá este descuento y usando mi código os van a regalar el sazonador de pollo al curry que ahora mismo es de mis favoritos.



Las tabletas que yo he hecho son una idea que es puede servir de orientación para hacer vuestras propias recetas, sustituyendo especias, usando chocolate con leche, rubí.... Es importante usar chocolates de cobertura y de calidad para que os queden unas tabletas perfectas.


Tableta de chocolate blanco con arándanos y flor de hibiscus



Y a continuación os dejo la receta para la tableta de chocolate negro sabor tarta de zanahoria.

Espero que os gusten las recetas de hoy



Tableta de chocolate sabor Carrot Cake


Ingredientes:

  • 90 gr de chocolate al 75% o más (a tu gusto)
  • 10 gr de nueces troceadas
  • 1 cucharada de aceite de coco
  •  1 cucharadita de Canela de Ceilán Justspices 
  • 1 cucharadita de sazonador zanahoria de Justspices
Elaboración:

  1. Fundir el chocolate al baño maría
  2. Añadir el aceite de coco, la canela y las nueces en trozos pequeños, reservar unas cuantas para el acabado final.
  3. Remover, colocar el molde de silicona en un plato y rellenar.
  4. Golpear suavemente para eliminar burbujas y espolvorear con la zanahoria y las nueces restantes.
  5. Dejar que atempere y luego introducir una hora en la nevera.
  6. Pasado el tiempo desmoldar y guardar en la bolsita que viene en el kit y en una de las cajitas de cartón. Conservar a temperatura ambiente, por debajo de 20 grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario