20 de diciembre de 2021

Recopilatorio bizcochos de navidad



Este año me vais a perdonar pero el repertorio navideño va a ser escaso, y es que llevo un mes de diciembre que he tenido que estar pendiente de un tema bastante importante que me ha robado todo el tiempo. La verdad es que de golpe y porrazo me he visto con la Navidad encima y sin tener preparados regalos, dulces navideños...Pero este año ha venido así y ya a partir de hoy creo que voy a poder relajarme un poco y empezar a disfrutar de la Navidad que tanto me gusta.

Este bizcocho lo lleve la semana pasada al hospital, no es una receta nueva porque ya os digo que no he tenido tiempo de nada, pero si quería llevar un bizcocho especial y como esta receta ya la he hecho varias veces y ha gustado tanto, pues no le di más vueltas. Es un bundt cake de dulce de leche cuya receta podéis ver pinchando aquí y que simplemente lo he horneado en un molde super navideño para hacerlo más especial. Ya veis que es una receta que he fotografiado en tres moldes diferentes.

Bundt Cake de dulce de leche


Este año me temo que no voy a tener tiempo de subir recetas navideñas saladas pero tengo un amplio repertorio que podéis ver pinchando aquí.
Pasteles salados, entrantes, carnes, pescados.... 

En los casi diez años que tiene el blog he tenido tiempo de recopilar muchas recetas dulces y saladas, pero es verdad que los dulces se llevan la palma, desde roscones de reyes, roscos de vino, cordiales, turrones y por supuesto una amplia variedad de bizcochos navideños.

En esta entrada voy a dejar enlazados todos mis bizcochos navideños para que los tengáis siempre a mano. El resto de dulces navideños los podéis ver en esta página,

Los moldes de bundt cake que he usado en algunas de las recetas los podéis comprar en la tienda online Enjuliana donde tengo un código descuento que es aplicable a otras promociones. El código es MASDULCE.


Espero que tengáis una feliz navidad y aunque este año estamos casi peor que el año pasado pero sin restricciones, que tengamos cabeza y no nos desmadremos, que todos estamos muy cansados y deseando volver a la normalidad pero hay que actuar con conocimiento, y no digo más que me altero.

Para poder ver la receta solo hay que pinchar sobre el título de la misma, lo dicho Feliz Navidad.






















































































































¡FELIZ NAVIDAD !

No hay comentarios:

Publicar un comentario