11 de febrero de 2018

Bizcocho integral de chocolate. Vídeo Receta





Un año más se acerca el día de San Valentín, y como cualquier excusa es buena para preparar cosas ricas, aquí os dejo mi propuesta de este año, un bizcocho integral de chocolate, receta básica y sencilla, que tampoco hay que complicarse mucho la vida. Busca un molde con forma de corazón y sorprende a tu media naranja con un desayuno cargado de mucho amor 💕

La receta no tiene nada del otro mundo, es el clásico bizcocho de yogurt, pero yo le he dado un puntito rico con la canela, que me encanta combinada con chocolate y lo he recubierto de una cobertura extra crujiente de chocolate. A esta receta le podéis añadir unas fresas picadas o chips de chcolate negro en la masa y os quedará de lujo.

Para la receta he usado un molde de silicona que compre hace mil años en Ikea, pero os dejo el enlace a un molde precioso de cerámica que además está genial de precio y que a mi me tiene in love, es este de Emile Henry 

Os recuerdo que en el blog tenéis un montón de propuestas para San Valentín, las podéis ver consultando este enlace


Me he animado y he preparado una vídeo receta, estoy lanzada con los vídeos, que hay que darle vidilla al canal de YouTube!! Pero necesito vuestra ayuda, arriba esos likes, compartir y suscribiros al canal plisss

Os dejo los ingredientes y el enlace al vídeo

Estos son los ingredientes que vamos a necesitar



Así se hace el bizcocho



Espero que os haya gustado. Nos vemos muy pronto!!!
 Y no te olvides de suscribirte al canal para no perderte nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario