¿Te gustaría conseguir unos bizcochos con una cobertura de chocolate perfecta, dura y crujiente? Pues te aseguro que es más sencillo de lo que puedas imaginar. Solo vas a necesitar unos cuantos trucos para lograrlo, en la vídeo receta de hoy te lo cuento todo.
Este tipo de cobertura sirve para cualquier bizcocho, y puedes hacerlo con el chocolate que más te guste, con más o menos porcentaje de cacao. Mi cobertura tiene un porcentaje del 50%. Y además puedes añadir al chocolate una cucharada de aceite de coco o girasol para que quede más brillante pero es totalmente opcional.
Ver vídeo receta
El único requisito para conseguir esta cobertura crujiente y perfecta es hornear el bizcocho en un molde de silicona y cubrirlo con la cobetura una vez que el chocolate haya enfriado.
De verdad que no puede ser más sencillo, y queda muy chulo, además al cortar el bizcocho ya veras que capa tan gordita de chocolate te va a quedar, aunque también dependerá de la cantidad de chocolate que pongas, pero te recomiendo que no escatimes para que te quede perfecta y no queden zonas del bizcocho sin cubrir de chocolate.
No me entretengo más y te dejo el enlace a la vídeo receta porque una imagen vale más que mil palabras. Muy pronto subiré al blog y al canal la receta del bizcocho que preparé para hacer la cobertura.
No te olvides de suscribirte al canal sí aun no lo has hecho y activar la campanita para no perderte nada. Ya sabes que es completamente gratis.
Nos vemos muy pronto.
Me encanta que hayas compartido este "truco" tan sencillo con nosotros. No todo el mundo lo explica todo.
ResponderEliminarMe has dejado alucinada porque realmente es que no tiene complicación alguna y el resultado es ¡¡espectacular!!.
Ya estoy tardando en hacerlo.
Un saludo,
Sil
Thermomixil-Los Telares de Sil