31 de marzo de 2019

Como hacer una cobertura de chocolate perfecta para tus bizcochos


¿Te gustaría conseguir unos bizcochos con una cobertura de chocolate perfecta, dura y crujiente? Pues te aseguro que es más sencillo de lo que puedas imaginar. Solo vas a necesitar unos cuantos trucos para lograrlo, en la vídeo receta de hoy te lo cuento todo.

Este tipo de cobertura sirve para cualquier bizcocho, y puedes hacerlo con el chocolate que más te guste, con más o menos porcentaje de cacao. Mi cobertura tiene un porcentaje del 50%. Y además puedes añadir al chocolate una cucharada de aceite de coco o girasol para que quede más brillante pero es totalmente opcional.

Ver vídeo receta


El único requisito para conseguir esta cobertura crujiente y perfecta es hornear el bizcocho en un molde de silicona y cubrirlo con la cobetura una vez que el chocolate haya enfriado.

De verdad que no puede ser más sencillo, y queda muy chulo, además al cortar el bizcocho ya veras que capa tan gordita de chocolate te va a quedar, aunque también dependerá de la cantidad de chocolate que pongas, pero te recomiendo que no escatimes para que te quede perfecta y no queden zonas del bizcocho sin cubrir de chocolate.

No me entretengo más y te dejo el enlace a la vídeo receta porque una imagen vale más que mil palabras. Muy pronto subiré al blog y al canal la receta del bizcocho que preparé para hacer la cobertura.

No te olvides de suscribirte al canal sí aun no lo has hecho y activar la campanita para no perderte nada. Ya sabes que es completamente gratis.

Nos vemos muy pronto.







1 comentario:

  1. Me encanta que hayas compartido este "truco" tan sencillo con nosotros. No todo el mundo lo explica todo.
    Me has dejado alucinada porque realmente es que no tiene complicación alguna y el resultado es ¡¡espectacular!!.
    Ya estoy tardando en hacerlo.
    Un saludo,
    Sil
    Thermomixil-Los Telares de Sil

    ResponderEliminar