23 de enero de 2023

Guiso de jibia y guisantes



Tengo la Trending cooking 7 desde antes de Navidad y tengo que decir que le estoy dando más uso que a la thermomix, no se si será por la novedad o que pero desde luego sí tengo que recomendar este procesador frente a la thermomix, os digo que este funciona a las mil maravillas y cuesta infinitamente menos que la thermomix.

Hace unos día hice una sopa de cebolla y quedo de escándalo, además lleva una cuchilla para cortar la cebolla y eso se agradece porque a mi me entra un picor de ojos que no lo puedo soportar, y de esta manera me ahorro el sufrimiento,

El guiso de jibia con sus guisantes y sus patatas queda super rico, y ahora con el frío que tenemos viene que ni pintado.

Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en la sección cocina de Taurus usando mi código MASDULCE y además se acumula a otros descuentos que tengan en la web. Ahora mismo con mi descuento y el que tienen en la web, se os quedaría en 375 euros, que me parece un precio más que razonable para este tipo de aparatos.

Esta receta se puede adaptar perfectamente a thermomix o cualquier otro aparato de este tipo como el de la marca Cecotec o el del Lidl

Os dejo a continuación la receta y en mi perfil de Instagram podéis ver el reel completo y también lo tenéis en YouTube

Espero que os guste


GUISO DE JIBIA Y GUISANTES



Ingredientes:

  • 800 gr de jibia en dados
  • 300 gr de patatas
  • 50 gr de aceite de oliva
  • 100 gr de cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 100 gr de agua
  • 80 gr de vino blanco
  • 300 gr de tomate triturado
  • 100 gr de guisantes congelados
  • sal y pimienta al gusto
  • 2 hojas de laurel

Elaboración

  1. Poner la paleta mezcladora, añadir el aceite y programar 120 grados- 2 minutos-v 1
  2. añadir el ajo y la cebolla y programar 120 grados-7 min-v 3
  3. Añadir la jibia y programar 90 grados-2 min- v 1
  4. añadir las patatas en gajos, el agua, el vino, el pimentón y salpimentar al gusto. Programar 120 grados,-15 min-v1
  5. Incorporar el tomate triturado, los guisantes congelados y el laurel. Programar 120 grados-35 min- v1


No hay comentarios:

Publicar un comentario