13 de diciembre de 2019

Mezcla de especias para galletas y bizcochos.


En el 2017 abrí mi canal de You Tube y esta fue una de las primeras recetas que publique, la mezcla de especias para preparar galletas spéculoos, o cualquier otra galleta navideña o bizcocho especiado. Este año me he dado cuenta de que no la había publicado en el blog, así que rápida y veloz la publico hoy para enlazarla a mi próxima publicación que serán unas galletas navideñas especiadas con almendra. Pero es que además tengo preparado un bizcocho especiado, así que os dejo la receta escrita y también el enlace a la vídeo receta.

Sí queréis podéis hacer el doble de cantidad y lo guardáis en un bote para darle uso durante toda la Navidad.

Mezcla de especias para galletas y bizcochos.




Ingredientes:
  • 4 cucharadas de canela molida
  • 1/4 cucharadita de clavo
  • 1/4 cucharadita de jengibre
  • 1/4 cucharadita de nuez moscada
  • una pizca de pimienta blanca
  • una pizca de cardamomo molido
  • una pizca de anís.

Elaboración:

Tan simple como mezclar todas las especias en un bol y luego guardar en un bote.
Lo ideal es usar todas las especias enteras y moler o rallar en el momento, con la ayuda de un rallador o de un mortero.
Perfecta para las galletas speculoos o dale un toque de sabor y aroma a tus bizcochos, tartas y galletas.





1 comentario:

  1. Hola🙋‍♀️ suelo usar esos ingredientes, pero nunca así juntos🙄me gusta la idea👌besinos

    ResponderEliminar