lunes, 31 de octubre de 2016

Calaveras de chocolate rellenas de Peta Zetas


Mi última receta de este año para Halloween, unas calaveras de chocolate blanco rellenas de Peta Zetas. Sencillas a más no poder pero muy divertidas, sobre todo sí nadie sabe que llevan una sorpresa en su interior.

La gracia de estos bombones es no decir que llevan peta zetas, y así el susto que se llevarán cuando comiencen a explotar en la boca será mayor. Tampoco os vayáis a pasar!, con que le pongáis un poco será suficiente.


Yo he usado un molde de silicona, el calavera loca, que gané el año pasado en un concurso de Halloween, que organizó Lékué en Instagram. Participe con unos bizcochos de calabaza y jengibre muy ricos que horneé en este molde.  

Este año quería usar este molde tan divertido para Halloween, y aunque en un principio pensé rellenarlos de nutella al final pensé que el relleno de peta zetas sería mucho mejor, y sobre todo sí te callas y no dices ni mu, jejejejeje.  


No es la primera vez que uso los peta zetas, ya preparé un turrón de chocolate con peta zetas y lacasitos hace un par de años y fue exitazo total, así que se me encendió la bombilla y me pareció que para halloween sería una idea divertida y rápida de hacer.

Se hacen en un periquete y podéis usar cualquier molde que tengáis por casa, ya veréis que gustan mucho.

Feliz Halloween!!

Calaveras de chocolate rellenas de Peta Zetas


Ingredientes:

  • 150 gr de chocolate blanco
  • 1 sobre de Peta Zetas


Elaboración:
  1. Fundir el chocolate al baño maría o en el microondas en tandas cortas de 30 segundos.
  2. Verter una capa de chocolate en el molde y dejar que enfríe
  3. Rellenar con  un puñado de Peta Zetas.
  4. Cubrir con el resto del chocolate
  5. Dejar que atempere y luego introducir en la nevera hasta que endurezca
  6. Desmoldar y a disfrutar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario