Poco a poco voy actualizando el blog y subiendo todas las recetas que he subido en el último año a mis redes sociales pero por comodidad, falta de tiempo o ganas, no las he publicado en el blog. Y me lo he tomado muy enserio porque hay muchas recetas que no quiero que se pierdan por nada del mundo, como esta receta de tarta de queso con arándanos que se hace en un periquete en la freidora de aire.
Por supuesto que se puede hacer en el horno pero ya os digo que necesitará más tiempo y tendréis que ir vigilando para que no se os quede o muy cruda o hecha de más.
En el blog tengo muchas recetas de tartas de queso que podéis ver pinchando aquí, y si lo que queréis es matar un antojo con una tarta de queso individual y hecha en nada de tiempo, os aconsejo que veáis mi receta de tarta de queso al microondas que publiqué hace unos días en redes y que ha sido una locura lo que ha gustado. Puedes verla pinchando aquí.
El molde que he usado mide 15 cm, lo tengo desde hace mucho tiempo, es perfecto para la airfryer. Si usas uno más grande o más pequeño necesitará más o menos tiempo, tenlo en cuenta.
Y aunque he usado arándanos, podéis hacerlo con fresas que ya empiezan a estar de temporada.
La he horneado en la Cosori Dual Blaze Chef Edition de doble resistencia, en el programa Bake. Os recuerdo que os hacen un 20% de descuento en la web de Cosori usando mi código MASDULCECOSORI
Espero que os guste la receta de hoy y que la llevéis a la práctica.
Nos vemos muy pronto.
Besos