16 de julio de 2012

Minnie Cake Pops

He vuelto a repetir con los cake pops, esta vez para el cumpleaños de mi hija Carmen.Todo un éxito, junto con la tarta tren, que no podía faltar, y la tarta Pez que en , en cuanto tenga tiempo, os enseñaré la receta. Con semejante festín de chocolate ,los niños se fueron a su casa tan contentos, menos mal que estuvieron a remojo en la piscina , algo así como 4 horas, con lo cual quemaron calorías de más. No puedo decir lo mismo de los padres... las calorías se las llevaron puestas.


La receta es como siempre, con la salvedad de las oreas de Miniee y su lacito.



Os dejo las fotos, porque una imagen vale más que mil palabras...






La receta es la de siempre, podéis consultarla con todo detalle en la primera receta que publique: Cake pos y Cake Balls.


La única diferencia es hacer las orejas a Minnie. Para ello vamos a utilizar lacasitos, tenemos que cortar un trocito del lacasito, mojarlo en el chocolate y clavarlo en el cake Pops, lo introducimos en la nevera media hora, ya con el palito colocado, para que solidifique, bañamos con el chocolate negro e inmediatamente ponemos los dos corazones enfrentados, con los dedos, simplemente dejándolos caer suavemente, no necesitamos utilizar pinzas,los introducimos en la nevera hasta la hora de tomar.




Esta es una esponja que podemos usar para clavar los cake pops, yo la encontré en los chinos por 60 o 70 centimos, la forráis con papel bonito y queda muy bien para presentarlos


Brochetas para pinchar las bolas, también las compré en el mismo sitio.


Yo use 300 gr de bizcocho desmigado y 150 de queso tipo filadelfia, me salieron unos 25 cake pops


 Los lacasitos para las orejas y los corazones para el lacito de Minnie.


 Pero lo mejor es el artilugio que conseguí en la tienda de los chinos, después de ir unas cuantas veces a decirle que me lo guardara cuando vendiera todos los chupa-chups,.



Y me quedo así de chulo:


Además de los cake pops de Minnie, otros los decoré con lacasitos, confeti de colores...






4 comentarios:

  1. ¡Que guay! Y con chocolate blanco seria de hello kity. ¿Donde compra los corazones? Pobre Maria del Mar... Cuando vuelva le tienes que compensar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Una idea buenísima la de hacer cake pops de Hello kitty. Dicho y Hecho, hay los tienes.
    Maria del Mar dice que cuando vuelva va a aprender a cocinar!!!. En cuatro dias la tenemos en casa, por fin!!

    ResponderEliminar
  3. Las orejitas de la hello kitty las pones como anexo posteriormente no?
    que chuiiiiiisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, las orejas tanto de Minnie como de helllo kitty las tienes que poner antes de la cobertura de chocolate, las clavas en la bolita de bizcocho untandolas previamente con el chocolate para que haga de pegamento, las dejas que se endurezcan en la nevera y luego las cubres, junto con la bizcobola con el chocolate. Animate y hazlas que a tus niñas les van a encantar. Besos guapa

      Eliminar