16 de septiembre de 2012

Bizcocho de Queso Philadelphia con Milka


Esta tarde venía una amiga de mi hija a merendar a casa,  y Carmen me ha pedido que hiciera un bizcocho de chocolate.

La verdad es que no tenía mucho tiempo, así que lo he hecho en la panificadora, que aunque salen con una forma muy poco agraciada , es muy cómodo, no ensucias nada y es barato porque gasta menos que sí lo haces en el horno.


Tenía un par de tarrinas de queso philadelphia con chocolate Milka destinados a otro fin, un postrecito que tengo en mente, pero he pensado que ¿ por qué no? seguro que si con natillas de chocolate esta rico pues con queso también.





Pues ahí va el invento.

Ingredientes:

3 huevos
200 gr de azúcar
230 gr de harina con levadura ( o 230 gr de harina y un sobre de levadura)
50 gr de aceite de oliva
1 tarrina de queso philadelphia con Milka



Preparación:

Como lo he hecho en la panificadora, el proceso es rápido y no ensucias nada.
He puesto todos los ingredientes directamente en la panificadora, sin más.

Yo he utilizado la harina para bizcochos con levadura pero, la verdad es que me guata ma´s la harina normal y añadirle la levadura, creo que sale más esponjoso.

He programado la panificadora en la función de pastel y con tostado medio.( dependerá de la panificadora, en otras pone cakes).

Si decidís hacerlo en el horno, pues en un bol batimos los huevos, le añadimos el azúcar y el aceite, mezclamos. Incorporamos el queso y por último la harina. Engrasamos un molde y al horno precalentado a 180 grados durante unos 40 minutos o hasta que al pincharlo con una brocheta esta salga limpia.

Y en 1 hora y media ya tenía listo mi bizcocho.



Es verdad que sale un poco soso, con esa forma que parece un ladrillo. Por eso yo lo he decorado.
He fundido chocolate con leche en el microondas y luego lo he adornado con el confeti multicolor y los corazoncitos, que los tenía por casa y que los uso bastante.



Al final ha quedado hasta gracioso.


Espero que os guste!!!




8 comentarios:

  1. Hola Mara ¿has probado a hacer bizcochos en el microondas?, al principio da un poco de miedo pero, en cuanto le coges el punto verás que quedan muy bien y puedes usar moldes más chulos de silicona para hacerlos, aunque, sinceramente, la apariencia tampoco importa tanto, lo importante es el sabor y, el queso con Milka está fantástico, a mi me ha dado por desayunarlo, jejejejeje, me pongo morada, ainsssssss, la panificadora es una opción estupenda para no tener que encender el horno, el caso es que me parece delicioso tu bizcocho, adoro los bizcochos
    Ya que estoy aquí, voy a comprobar si ya no salen las dichosas palabrejas, jejejejeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Biennnnnnnnn!!, oeeeeeeee, oeeeeeee, oeeeeeee, jajajaja, ya no salen, muchas gracias por quitarlas, aunque no te confíes, con Blogger pueden aparecer de nuevo en cualquier momento, nos puede pasar de todo en el blog, han cambiado muchas cosas y ya no se entera una de nada, la veteranía ya no sirve, jajaja
      Hasta luegoooooo

      Eliminar
    2. Me he metido en tu blog y he estado cotilleando en tus recetas de bizcocho al microondas y, definitivamente lo voy a probar,y si sale un poco pálido siempre tenemos la opción de ponerle una cobertura de chocolate, glasa o azúcar glas. Gracias por tus ideas!!!

      Eliminar
    3. Mara, ya te vi por mi blog, me escribiste en la receta de bizcocho de zanahorias en el micrrondas y casi , ese es el que menos me gustó, aunque quedó muy esponjoso, tengo otros que me han gustado más y hay muchos más por la red, antes de decidirte a hacer uno, mira alguno más, por si te interesa te pongo unos enlaces de otros míos que he hecho en el micro, también te digo que no es la misma textura pero, quedan muy bien

      Bizcocho de mandarinas salseado con crema de chocolate
      Bizcocho de chocolate al microondas con edulcorante y nueces
      Bizcocho de chocolate al microondas

      De éstos 3, casi me quedaría con el tercero, aunque todos me gustaron , aún tengo alguno más pero, no te voy a volver loca, lo dicho, mira por internet y seguro que los hay aún mejores
      Un besín

      Eliminar
  2. me encanto el bizcocho y a mi amiga que lo probo tambien esta delicioso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog, ahora estaba aqui haciendo un viaje por el tuyo y encontré la receta esta del bizcocho de Philadelphia Milka! Me encanta, yo tambien hice tartas ya con Philadelphia Milka y estaban muy ricas, por eso me apunto tu receta y te la tengo que copiar :)
    Un besin,
    Merle

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa!! Tu blog es muy bonito y me encantan tus recetas, sigue así. Si quieres visita mi blog es muy variado.

    http://dianan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar