sábado, 29 de junio de 2013

Piruletas de Chocolate Blanco con Regaliz, Lacasitos y Nubes

 

Hace unos días Silikomart se puso en contacto conmigo para que eligiera entre una serie de productos y los probara. Cuando vi estos moldes tan chulos, ideales para hacer polos, piruletas, incluso bizcochitos, no lo dude, esos eran los moldes que quería probar.

El estreno lo hice con una receta supersencilla y que no necesita de muchos ingredientes: chocolate blanco y chucherías, las que más os gusten.





Los moldes que he usado han sido el Mini heart de la linea Miny easy cream y Magic Pop de la linea Wonder Cakes, con una capacidad de 135 ml cada set. La verdad es que desmoldan genial y dan mucho juego tanto para recetas dulces como saladas. Yo ya tengo en mente varias recetas, de momento todas dulces, pero todo se andará.

Os animo a que preparéis estas ricas piruletas con los peques de la casa. El único inconveniente que le he encontrado es que salen bastante grande, mis hijas no han sido capaces de tomársela de una vez. Pero es por ponerle alguna pega....


Ingredientes:(Para 7 piruletas)

250 gr de chocolate blanco
Lacasitos
Nubes
Espirales de regaliz rojo



Preparación:


Preparar los moldes insertando el palito y colocando las chucherias como más os guste.




Fundir el chocolate al baño maría o en el microondas. Con mucho cuidado si optáis por este último, siempre a golpes de 30 segundos como mucho y removiendo cada vez, sacar antes de que se derrita del todo y remover con una cucharilla para que termine de derretirse con el calor residual.

Volcar el chocolate ya derretido sobre los moldes y dejar que se enfríe sobre la encimera antes de mover. Yo los introduje luego en la nevera durante 15 minutos para que terminaran de solidificar.



Y listos para darse un caprichito.



Espero que os guste!!!




5 comentarios:

  1. Qué piruletas tan originales Mara! Me encantan estos moldecitos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. que lindos! seguro que son la delicia de los mas pequeños, bicos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, estas piruetas son un verdadero capricho, tanto para niños como para mayores, te han quedado preciosas, y seguro que es un bocado de lo mas rico. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienen buena pinta, y el tamaño perfecto, a mí seguro que no me duran un asalto, jajaja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Unas piruletas super divertidas para los pequeños de la casa!!! Tus hijas han tenido que disfrutar muchísimo haciendolas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar