Hoy os traigo una idea supersencilla para Halloween. La podéis hacer con los niños, ya que simplemente se trata de ponerle un palito a las galletas oreo, bañarlas en chocolate y decorarlas.
Las he hecho en un par de ocasiones y os recomiendo que uséis las galletas oreo doble crema porque el palito se "pega" mejor en la crema, aunque luego le pongáis un poco más de chocolate. De todas formas las otras también sirven.
Para la decoración he usado un poco de fondant, pero se puede sustituir por chocolate negro o alguna chuche.
Esta es una versión mucho más fácil de los famosos cake pops, te ahorras hacer las bolitas y os aseguro que son un éxito, a los niños
les chiflan.
Vamos con la receta.
Es importante que los palitos queden bien pegados a la galleta. Separar las dos mitades, pegar el palito sobre la crema (en las galletas doble crema queda mejor porque puedes hundir el palo en la crema),poner chocolate blanco sobre el palo y un poco en la otra parte de la galleta. Tapar e introducir en la nevera.
El chocolate para bañar las galletas se puede fundir en el microondas o al baño maría, siempre con mucho cuidado de que no se queme.
Fácil verdad?
Y lo guapos que estánnn!!
Solo falta el bocado...uhmmmmm
Con esta receta participo en el "Concurso Primer Aniversario del blog Pal vientre, todo lo que entre", organizado por Leticia.
¡Qué idea tan genia! ¡Lo que pueden dar de sí unas Oreo! El cumple de mi hijo es muy cerquita de Halloween y seguro que le gustaría obsequiar a los amigos con unas galletas así. Además, no parece que dé mucha faena... ¿no?
ResponderEliminarUn besete
Susana [Muchomasquecupcakes]
originales y nada complicadas, me parece genial cómo ideal para Halloween, te ha quedado un post chulísimo y con unas imágenes muy divertidas. un bsot
ResponderEliminarHola! Muy fácil será pero te lo has currado un montón y seguro que los niños se divierten muchísimo haciendo estas galletas disfrazadas!
ResponderEliminarUn besazo!
Buenos días Mara! Fáciles son un rato estos Lollipops, y lo bueno que los niños pueden hacerlos ellos y divertidos y graciosos son un rato, muy pero que muy bonitos. Que imaginación tenéis a la hora de crear, me encanta!
ResponderEliminarNº 7 para tu receta preciosa, la tengo ya incluida en mi formulario de votación. Me han gustado muchísimo, mil gracias por participar y a ver si nos vemos pronto compi, un besazo gordo
Juas! Qué bueno! Me parece una idea muy original :D
ResponderEliminarBss
Con Especias
Como una Cosa tan sencilla de preparar queda taaaannnn graciosa.
ResponderEliminarPero si ni siquiera se ensucia la cocina!!!!
Me han encantado. Felicidades y muchisima suerte.
Saludos
me encanta la idea y como te quedaron chulisimosssss bsssss
ResponderEliminarHola guapa, los míos no son tan niños, pero te aseguro que les encantaría, vamo, que no te dejaban ni el palito.
ResponderEliminarUna idea estupenda, y es que te curras a base de bien tus recetas.
Besotes, mi niña, que tengas una buena semana.
Qué divertidas y ricas, una idea estupenda. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue original y que fácil!!! Me ha encantado esta opción. A ver si tengo tiempo y sorprendo a mis amigos con esta chulada!!!
ResponderEliminarBesos
Hola,me an encantado la idea..rápida sencilla y un resultado increible,son geniales!!
ResponderEliminarbesos y suerte!!!
Me encanta la idea!! Y mola para hacerla con los crios. Todo un éxito! Gracias por compartirlo!!
ResponderEliminarMjsweettooth
Como mola la idea!! Y bien buena para hacerla con niños como dices!! Gracias por compartirla! Un besote gordote!
ResponderEliminarMjsweettooth
hola! pero que monos, graciosos y divertidos, te han quedado chuliusimos! un besito
ResponderEliminarSilvia chup-chup-chup
Muy simpáticas además de originales, a los niños sobre todo les tienen que encantar.
ResponderEliminarBesinos
Mara cielo, que cosa mas graciosa de galletas, te han quedado bien hechas de verdad, y veo que no son muy complicadas no soy niña jejeje pero me han encantado. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarQue original y divertido, me gusta!!. besos
ResponderEliminarQue originales, me gustan, besos
ResponderEliminarQuedan muy chulos y divertidos.
ResponderEliminarSuerte en el concurso!
Besos.
Muy originales y divertidas! me encantan!
ResponderEliminarQue buena terrorífica idea.
ResponderEliminarque sencillas de hacer y el resultado impresionante! me gusta la idea y a los peque seguro que más, bicos
ResponderEliminar¡Qué buena idea!, es de lo más original y fácil. El resultado es espectacular. Un besote.
ResponderEliminarAliño con cariño
Que miedo, te quedaron muy bonitas.
ResponderEliminarBesos
Mara están fenomenal. La idea es genial. Un besote y mucha suerte !!!
ResponderEliminarque chulo!!! me ha encantado!! son una pasada!!!
ResponderEliminarbesitos!!!
Rocío
Que idea tan requetebuena, me ha gustado muy mucho, me la apunto a la de ya, suerte en el concurso (no demasiada que yo también participo, jajaja). Besos. Yolanda.
ResponderEliminarMara, te han quedado genial! Son supersimpáticas...y horripilantes! jajajajajaja. Mucha suerte, besotessssss
ResponderEliminarPues yo me habia perdido esta simpática receta!! Te han quedado chulísimos. Suerte para ti tambien. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
te han quedado genial, nos quedamos con la calabaza tan sonriente y feliz! seguro que fueron un éxito, mucha suerte a ti también en el concurso! besis
ResponderEliminarGenial Mara, siempre tienes unas ideas super chulas, mi niño ya no es tan pequeño y ya me los ha pedido, ajjaja. Suerte. Un beso.
ResponderEliminar