Vamos con otra idea para Halloween.... Bombones. Pero no son unos bombones sin más. No...de eso nada. Están rellenos de galletas, oreo y chips ahoy, las preferidas de los niños.
El único requisito que tiene la receta es tener un molde para bombones con motivos de halloween.
Mira que sencillo de hacer y que pocas cosas vamos a necesitar.
Los moldes que he usado tienen muchos motivos diferentes, algunos más grandes, a los que les he podido poner una oreo grande entera, y otros más pequeños, a esos les he puesto minichips ahoy y oreo troceadas. También se pueden usar minioreo.
Os cuento como se hacen estos bombones tan divertidos.
Derretimos el chocolate blanco al microondas o al baño maría. Separamos un poco para la calabaza, y le añadimos el colorante naranja.
Ponemos una primera capa de chocolate que debe cubrir el hueco hasta la mitad más o menos. Colocamos encima la galleta y cubrimos por completo.
Haremos lo mismo con el chocolate negro y con el chocolate con leche. Se puede usar solo chocolate con leche que les suele gustar más a los niños. Yo hice un par de bombones con chocolate negro y al final me los comí yo porque a las niñas les parece demasiado fuerte.
Introducimos en la nevera hasta que solidifique. Yo los deje una hora pero con menos tiempo es suficiente.
Desmoldamos y listos!!
Es bien fácil , complicación cero, los podéis hacer con los niños.
Os dejo una muestra del bocado
Los niños se van a poner a dar saltos de alegría cuando vean estos bombones. Pero es que cuando les den el bocado.... los vais a tener que guardar bajo llave.
Muy buena idea, y nos sirve igual para Halloween que para cualquier otra celebración en la que queramos presentar unos bombones caseros, sin complicaciones y diferentes. ¡Ñam!
ResponderEliminarSaludos.
Mara,que ricos deben estar con la galleta oreo...:)
ResponderEliminarQue monos son y que graciosos, estan que me los comeria todos, la verdad, a mi el chocolate me pierde... un besito
ResponderEliminarSilvia
me encantan ufffff que bonitos y que ricos bssss
ResponderEliminarUna idea genial, muy ricos!! Un besiño.
ResponderEliminarqué chulos, con esos ingredientes tienen que estar buenísimos! besis
ResponderEliminarAdorei,achei simples e ficaram tão lindos.
ResponderEliminarBjs
Mmm...qué buenos! Con lo que me gustan a mi esas galletas ^o^
ResponderEliminarBss
Con Especias
Qué originales ! Y tienen pinta de estar buenísimos. Menudo repertorio de dulces de Halloween!
ResponderEliminarBesos
Que idea más original! Nunca se me hubiera ocurrido ponerle galletas a los bombones, quedaron geniales !!! Me dan ganas de hacerlos ya mismo
ResponderEliminarBesos :)
Sweet or Salty
Que originales¡¡¡ y con galletas tienen que estar de vicio¡¡¡ besos
ResponderEliminarque bombones mas originales, y que perfectos te han quedado, y con estos ingredientes tienen que estar de rechupete
ResponderEliminarUuh! Sí que son grandecitos, los imaginaba más pequeños cuando he visto la foto en miniatura. Molan mucho, los bombones que llevan galleta son mis favoritos. Saludos!
ResponderEliminarMucho mas sabrosos que unos bombones normales y a los niños esto les tiene que volver locos para recoger en su bolsa en el truco o trato.
ResponderEliminarBuen finde
Mas que un bocado les pegaría yo a estos bombones, que ricos por favooooor, Maraaa!!! El único problema es que no son nada terroríficos... parecen tan bueeenos :)
ResponderEliminarMuchos besos, feliz Halloween!
A ver quién le dice que no a unos bombones tan ricos como esos, Mara!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Madre mía!! Eso tiene que estar de muerte, jeje!! Bss.
ResponderEliminarQue pena haberlos visto hoy, a mis sobrinos ayer que hicieron ruta fijo me hacen la ola. Me llevo la idea, te han quedado genial. Un beso grande, Teresa
ResponderEliminarUy Mara qué rico! Me encanta la idea, si lo pillan mis peques no te dejan ni el molde. Bueno, la madre también. Un saludo, por aquí me quedo.
ResponderEliminarMonie
Jo, qué bombones más originales Mara. Y tienen que estar muy ricos que las oreo son de mis galletas favoritas.
ResponderEliminarUn beso!
Unos bombones sorpresa bonitos y ricos.
ResponderEliminarBesos.
Madre mia Mara que cosa tan ricaaaaa!!!!! y que idea con oreo y chips , me encantannnn. Bstos wapa.
ResponderEliminarQué buena idea, seguro que a mis hijos les encanta: bombones+oreo= éxito seguro! Nos encantan los bombones y los dulces, así que siempre intento tener bombones a granel en casa, también regalarlos (nunca se falla!)
ResponderEliminar