11 de abril de 2012

Salchichas con bigotes




El otro día, una compañera del trabajo me enseño fotografías de recetas que tenía guardadas para que me inspirase, y una de ellas me hizo mucha gracia, pensé que a las niñas les gustaría, era una salchicha con espaguetis pinchados en las salchicha. La combinación perfecta para los niños, ¿a qué niño no le gusta las salchichas o la pasta?, yo no conozco a ninguno.
Pues hoy, cuando lleguen del cole se van a llevar una sorpresa, hoy no hay verdura!!!

Ingredientes:

Salchichas tipo Frankfurt
Espaguetis
Salsa de tomate

Preparación:
Dependiendo de la largura de las salchichas, las cortamos en dos o tres trozos.
Introducimos los espaguetis a lo largo, unos 7 espaguetis por salchicha, también dependerá del grosor de la salchicha.
Calentamos un cazo  grande con agua, cuando rompa a hervir añadimos sal e introducimos las salchichas durante unos 7 minutos, dependerá de la marca de la pasta.
Servimos con salsa de tomate con orégano calentita.
Podéis espolvorear con queso rallado.
Yo he utilizado salchichas tipo Baviera que son más gordas y los espaguetis son al huevo y al nero de seppia. Se pueden poner de  verduras también, como más os gusten.

2 comentarios:

  1. Nos encanta tu receta! mañana mismo Marisa piensa hacérselo a sus niños para comer.
    Buenas noches desde Torrecárdenas de parte de Elena, Helena y Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prepare anoche para cenar y no tuve que fregar los platos.

      Eliminar