No queda nada para Noche Buena y seguro que ya estáis pensando en lo que vais a preparar. Hoy os traigo una idea de aperitivo sencillo que además podéis adaptar a vuestro gusto. Son unas bolitas, de queso cremoso y queso curado a las que además le he añadido arándanos desecados.
El queso cremoso es indispensable pero luego se le pude poner grana padano o una combinación de quesos que os gusten, pero os aconsejo que tengan algo de sabor porque sino solo os van a saber a queso de untar.
Aunque le he puesto arándanos, se pueden añadir frutos secos como nueces o pistachos, incluso orégano o hierbas provenzales. Ya veis que dan mucho juego
Las podéis servir encima de una tosta a la que previamente le podéis poner un poco de mermelada, yo he aprovechado las tostas y la mermelada de arándanos que me venía en la caja Degustabox de este mes y la verdad es que sí te gusta mezclar dulce y salado, la mermelada le va a las mil maravillas.
Os recuerdo que tengo un código para que la primera caja de Degustabox os salga a 8,99 en lugar de 15,99, gastos de envío gratis y un producto gratis también, esta oferta solo es válida para nuevos suscriptores.
El código es DEGUSTAMASDULCE. Para acceder a la oferta pincha aquí
- Son cajas que recibes en tu domicilio todos los meses con hasta 15 productos, por mucho menos de lo que te costarían por separado y sin permanencia.
- Los gastos de envío están incluidos en el precio.
- Cada mes crean nuevas cajas, por lo que los productos no se repiten.
Pero además tienen otra oferta disponible, la súper promoción 3x2 que ya os comente en esta entrada pero que os voy a volver a resumir aquí por sí os interesa más que la otra:
- Recibes 1 caja al mes durante 3 meses con envíos gratis.
- Pago único de 31,98 en lugar de 47,97.
- Tu primera caja es gratis, la segunda caja son 15,99 y la tercera caja son 15,99.
- Esta oferta es válida sólo para nuevos usuarios.
Para acceder a esta segunda oferta solo tienes que pinchar aquí.
Así que sí podéis mirar cual es la promoción que más os interesa.
También se puede presentar sin mermelada y te quedarán perfectos, yo he puesto un platito con y sin, para que cada uno coja el que más le guste.
Ya veis que las he rebozado en almendra tostada pulverizada, pero a punto estuve de rebozarlas en nueces picadas, así que ya sabéis, esa es otra opción, incluso con pistachos os quedarán muy vistosas.
Para darles un toque más navideño, he pichado cada bolita con un topper que tenía en casa desde hace mil años que venían con unas cápsulas para cup cakes y han quedado la mar de resultonas. Podéis fabricarlas en casa, incluso involucrar a los más pequeños para que hagan tanto los topper como las bolitas porque son súper fáciles.
Os dejo los ingredientes más abajo y la vídeo receta para que veáis la elaboración:
Bombones de queso y arándanos
Ingredientes:
- 150 gr de queso cremoso
- 80 gr de queso curado rallado
- 30 gr de arándanos deshidratados
- almendra tostada molida, pistachos o nueces
- mermelada de arándanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario