18 de febrero de 2013

Magdalenas de Nescuik de Fresa




Hace algún tiempo compré un bote de nesquik sabor fresa para hacer un bundt cake. De momento esa receta tendrá que esperar, aunque no creo que tarde mucho en hacerla porque tiene una pinta estupenda.




He pensado en hacer magdalenas porque no tenía mucho tiempo y se hornean antes que los bundt cake.

Las magdalenas están bien ricas y si encima te las tomas con un vaso de leche con nesquik de fresa, ya es la bomba ( al menos eso dicen mis hijas, yo soy más de café con leche o te)



Por cierto, el nesquik lo venden en grandes superficies. También lo hay con sabor a plátano, pero yo no lo he encontrado en el super, sin embargo si lo encontrareis online.


Ingredientes:

115 gr de mantequilla a temperatura ambiente
200 gr de azúcar
3 huevos medianos
220 gr de harina con levadura, tipo bizcochona
60 gr de queso mascarpone
100 ml de leche entera
4 cucharadas de nesquik sabor fresa
Colorante en pasta o en gel color rosa (opcional)

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados, calor arriba y abajo.

Tamizar la harina y reservar.

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que estén integrados. Incorporar el queso y mezclar.

Añadir los huevos uno a uno, batir hasta que queden completamente integrados en la masa.

En un vaso mezclar la leche con el nesquik.

Añadir la mitad de la harina y mezclar. Seguidamente verter la leche con el nesquik y volver a batir. Añadir el resto de la harina y batir hasta obtener una masa homogénea.

Si queréis que tenga un color rosa más intenso podéis añadir un poco de colorante rosa.



Verter la mezcla en las cápsulas de las magdalenas, llenando hasta 2/3 de su capacidad.


Introducir en la parte media del horno durante unos 20-25 minutos.



Espero que os guste!!!



13 comentarios:

  1. Hola Mara!!! Casualmente le regalé a mi amiga Carol un bote de esos de nesquik fresa para que hiciera cup cake que tanto le gustan... y te puedes creer que todavía ni lo ha usado? jo pelines! jajaja pues le mandaré tu receta a ver si pilla la indirecta y me invita de paso a un nesquik jajaja que me quedé desconsolada...suena tan bien :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas magdalenas riquisimas!! el Nesquik ademas de color le da sabor y
    esta muy bueno, yo hice una tarta y estaba muy rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Cupcakes de Nesquik de fresa!! Lo tengo visto en los estantes de tiendas especializadas pero nunca llegué a comprarlo!!! Ya tengo una escusa!!! Jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo nesquik de fresa en mi despensa.... besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Yo no he probado el Nesquick de fresa, es mi marido quien toma Nesquick y el sabor a fresa no le llama la atención, el de plátano no lo he visto pero ese si que le gustaría porque le encantan los plátanos, de todas maneras, a mi me encanta la pinta que tienen tus magdalenas y lo mismo compro un tarro y las hago para mi y luego que no venga a probar ni una, jajajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. que mezcla, tiene que ser buenisimo, me parecen una delicia!

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días vi este Nesquik de fresa en el super, pero de momento no lo he comprado, claro que viendo estas magdalenas tan esponjosas igual cambio de opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendas estas magdalenas de fresa,debe de estar buenísimas,Gracias por tu visita y por seguirnos,yo también me quedo contigo para tener estas delicias cerca je je,saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué rositas...mmmmmm. Me viene genial la receta que tengo un bote de nesquik pidiéndome a gritos que lo acabe. Y por cierto, se ven una pasada de esponjosas!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mara no se me había ocurrido utilizar el nesquik con la magadalena, muy buena idea , un besito MAr

    ResponderEliminar
  11. buenas
    he hecho receta smilar pero he añadido pepitas chocolate blanco y se m han ido todas abajo.. sabes xq? algun truco para evitarlo?

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda, la verdad es que no suelo hacer las magdalenas en la thermo pero te digo como las haría. Pones las mariposas en las cuchillas, introduces el azúcar y los huevos y programa unos minutos a velocidad 3, 4. Quitas las mariposas y añades el resto de ingredientes y bates unos segundos a velocidad 6. Ya me contarás.
    Otra cosa, no te contesté al anterior comentario, se me paso, el de las pepitas de chocolate, prueba a pasarlas por harina antes , un saludo

    ResponderEliminar