3 de junio de 2022

Popcorn Bundt Cake sin horno



Vamos con una receta dulce sin horno para alegrarnos el día, perfecta para fiestas infantiles o lo que sea, porque a quien no le apetece un capricho dulce de vez en cuando.

Esta receta no es apta para realfooder o similar, porque lo único natural y saludable es el maíz, el resto de ingredientes son totalmente demoniacos, jajajaja, 

Pop Corn Bundt Cake sin horno



Las palomitas las podéis hacer como tengáis costumbre, yo no suelo comprar las bolsas que venden para microondas y las hago en un cazo, pero cada cual que proceda como más le guste. Incluso las podéis comprar ya hechas si ya queréis que sea la ley del mínimo esfuerzo.


Le he añadido trozos de toblerone, una de mis chocolatinas favoritas, y chocolate fundido, bueno y un puñado de lacasitos, pero estos ingredientes se pueden adaptar al gusto de cada uno o de lo que tengáis en casa.

Las nubes, malvaviscos o marshmaloows no debéis prescindir de ellas ya que junto con la mantequilla van a actuar de "pegamento" . 



He usado este molde de bundt cake que es de Enjuliana donde os recuerdo tenéis un 5% de descuento usando mi código MASDULCE pero podeís usar el molde que queráis, incluso uno de donuts para que sea en formato individual y no haya que meter la mano.

Espero que os guste la receta de hoy.
Nos vemos muy pronto.
Besos

POPCORN BUNDT CAKE SIN HORNO


Ingredientes:
  • 60 gr de palomitas de maíz
  • 40 gr de mantequilla
  • 80 gr de nubes
  • 70 gr de toblerone
  • 30 gr de chocolate negro
  • un puñado de lacasitos o similar


Elaboración:
  1. Engrasar con mantequilla un molde bundt de 5-6 tazas de capacidad
  2. Preparar las palomitas al microondas, en una cazuela...
  3. En un cazo poner la mantequilla y las nubes y calentar a fuego suave hasta que se hayan derretido.
  4. Fundir el chocolate en el microondas a tandas cortas para evitar que se queme.
  5. Colocar la palomitas en un bol y verter el chocolate fundido y las nubes con la mantequilla. Remover para que se mezclen todos los ingredientes.
  6. Añadir el toblerone troceado y los lacasitos y mezclar de nuevo.
  7. Verter la mezcla en el molde y apretar con la ayuda de una espátula para que se compacte y quede distribuido por todo el molde.
  8. Dejar reposar un par de horas
  9. Con la ayuda de una espátula de silicona, separar los bordes con cuidad y desmoldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario