20 de junio de 2023

Alcachofas con jamón en Airfryer




No me lo creo ni yo!! Voy a ser capaz de cumplir mi palabra de ir subiendo todas las recetas que tengo publicadas en Instagram al blog. Desde luego que es lo mejor porque así no se quedan perdidas y podéis consultarlas cuando queráis. Y es que aquí lo tenéis todo ordenado, que ya me ocupo yo de ir subiendolo al indice que tenéis en la cabecera del blog.

Esta receta no puede ser más fácil pero a la vez es resultona y te saca de un apuro en nada de tiempo. Es perfecta como aperitivo, con entrante o para una cena ligera.

He usado la freidora de aire que, todo hay que decirlo, es un invento porque te marcas platos bastante buenos en menos tiempo y con ahorro de energía porque no es lo mismo encender un horno que poner la airfryer.

En Instagram, en Tiktok y en Youtube tenéis la elaboración, es un vídeo super corto, dura 23 segundos, así que no os podéis quejar. Sí lo veis en Instagram lo podéis guardar para consultarlo cuando queráis sin necesidad de venir al blog. Además tengo un destacado con todas las recetas que ido subiendo en la Airfryer.




Para la receta solo vais a necesitar dos ingredientes:
  • Una lata o bote de alcachofas cocidas
  • 100 gr de jamón en dados
Y es tan simple como:
  1. Retirar el líquido a las alcachofas.
  2. Cortar por la mitad en sentido longitudinal.
  3. Añadir aceite de oliva, yo lo hago con un pulverizador.
  4. Programar 5 minutos a 180 grados
  5. Pasado el tiempo, añadir el jamón y programar 1 minuto a 180 grados.
Ya veis que no puede ser más sencillo. Espero que lo llevéis a la práctica.
Nos vemos muy pronto.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario