6 de noviembre de 2017

Huevos rellenos de pollo



Empezamos la semana con una receta salada, rápida, rica y con y cero complicaciones, no se le puede pedir más!!. Estos huevos rellenos de pollo los preparé la otra noche para la cena y volaron!!

Para la receta he usado una lata de Pulled Chicken con mayonesa de Casa Matachín, por lo que no hay que estar preparando el pollo deshilachado durante horas, directamente de la lata al huevo. Este era uno de los productos que venían en mi caja Degustabox de este mes.

Yo siempre preparo los huevos rellenos con atún, pero cuando vi esta lata de pollo deshilachado, que además lleva mayonesa, se me vino a la mente el cambiar el relleno de los huevos para variar un poco. Queda muy rico, además lo podéis usar también para rellenar sandwich, al mas puro estilo Rodilla.


Como veréiss no vais a necesitar muchos ingredientes, solo tres, los huevos, el pollo y un poco de mayonesa, dependerá de sí os gusta el relleno más compacto o más jugosito. Como el pollo ya lleva mayonesa, antes de añadirla comprobar sí os gusta la textura y ya le añadìs más o menos mayonesa, incluso puede que os guste como queda simplemente con la mayonesa que lleva la lata.

Sí  quieres recibir tu caja mensual Degustabox, puedes adjuntar el código B4ML6 y tu primer pedido te saldrá a 7,99 en lugar de 14,99, gastos de envío incluidos.



Esta semana volveré con una receta de pan que hace mucho que no publico ninguna y ya va siendo hora. Os espero!!

Huevos rellenos de pollo


Ingredientes:

  • 6 huevos cocidos
  • 1 lata de Pulled Chicken de Casa Matachin
  • 1-2 cucharada de mayonesa
  • orégano para espolvorear

Elaboración:

  1. Cocer los huevos en agua hirviendo con sal durante 12 minutos.
  2. Cuando estén fríos, retirar la cáscara y partir en mitades. Retirar las yemas.
  3. En un bol mediano, mezclar la lata de pollo con las yemas y agregar 1 o 2 cucharadas de mayonesa, al gusto.
  4. Rellenar los huevos con la mezcla y espolvorear con orégano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario