1 de febrero de 2018

Salsa de cacahuetes. Vídeo Receta



La receta de hoy no puede ser más sencilla, más rica y más rápida: Salsa de cacahuetes, perfecta para acompañar platos de carne o de pescado, verduras, o para dippear. 

Más abajo os indico los ingredientes que vais a necesitar y la vídeo receta para que podáis ver cómo se hace, en menos de dos minutos la tendréis lista!!!

Uno de los ingredientes que lleva es crème fraîche, que la encontraréis en la zona de refrigerados, junto a la nata de montar o de cocinar. Sí no dais con ella, se puede sustituir por nata de la que usamos para montar, sin necesidad de montarla.

El aceite de sésamo se puede sustituir por cualquier otro aceite de semillas.


Y el ingrediente estrella de la receta es la crema de cacahuetes. La podéis encontrar en practicamente todos los supermercados, y sino la puedes hacer en casa muy facilmente, triturar los cacahuetes en un procesador de alimentos hasta que empiecen a soltar su propio aceite.

Os recomiendo que cuando vayáis a tomarla con carne o pescado, la calentéis un poco en un cazo, sin que llegue a hervir. A nosotros como más nos gusta, es acompañando a brochetas de pollo o al crujiente de pollo con kikos. Pero ya os digo que le va bien a casi todo, unas judias verdes al vapor, rehogadas con ajillos fritos y una buena cucharada de esta salsa te van a saber a gloria.

Vamos a la receta.



Salsa de cacahuetes


Ingredientes:

  • 150 gr de crema de cacahuetes Capitán Mani
  • 200 gr de crème fraîche o nata con 35%m.g
  • 1 cucharada de zumo de limón 
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1 cucharada de aceite de sésamo
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de curry en polvo

Te dejo el vídeo para que veas cómo se hace



Sí te ha gustado la receta, no te olvides de compartir y de suscribirte a mi canal para no perderte nada. Nos vemos muy pronto!!

1 comentario:

  1. No me ves pero me tienes haciendote la ola , que pintaza tiene esa salsa y no dudo lo mas minimo este de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar