12 de agosto de 2021

Pizzas y mucho más con Thinkingfoods. Descuentos y promociones exclusicas


Hola a tod@s
Sí me seguís en Instagram ya sabréis que desde el mes de julio soy Embajadora de Thinkinfoods, una web en la que podéis adquirir masas de pizza 100% naturales, elaboradas con masa madre, la mayoría son integrales, sin aditivos y sin tonterías.

Estas masas las probé hace un año que me enviaron un box muy completo y nos gustaron mucho porque además de pizzas puedes elaborar muchas más recetas como panes, colines o pasteles salados, eso sin contar recetas dulces.

En el blog he ido subiendo las recetas que he elaborado con estas masas y este verano las he ido subiendo en formato Reels a Instagram pero por aquí no he compartido ninguna. Así que hoy os dejo aquí el enlace a todas las promociones que podéis conseguir, sin ningún tipo de código.

Además os voy a dejar enlazadas las recetas que he ido subiendo a Instagram, aunque se avecinan muchas más por lo que sería interesante que no me perdáis de vista en esta red donde soy bastante más activa que en el blog.

Para acceder a todas mis promociones solo tienes que pinchar aquí.

  • Las cajas con todas las bolas te las envían a casa congeladas por lo que tienes que estar en tu domicilio para guardarlas en el congelador cuanto antes.
  • Tienen una caducidad de una año
  • Una vez que las sacas del congelador, puedes tenerlas en la nevera hasta una semana.
  • Se pueden descongelar a temperatura ambiente o en la nevera. El tiempo de descongelar puede ir de 2 a 4 horas dependiendo de la temperatura ambiente.
  • Todos vienen con un sobre de stendipizza que es para espolvorear en la encimera y que la masa no se pegue al trabajarla. Se puede reutilizar y se mantiene a temperatura ambiente.
  • Las bolas hay que descongelarlas dentro de su embalaje original para que no se resequen.
  • Hay que dejarlas levar dentro del envase hasta que doblen su volumen para poder empezar a trabajar con ellas.
  • No hay que amasarlas ni nada, simplemente se estiran como veis en mis vídeos de Instagram
  • Son una opción saludable para tomar pizzas, panes o lo que se te ocurra.

A continuación os dejo con las recetas que he publicado este verano:
  1. Pizza con masa Napoletana semiintegral
  2. Pizza con cochinita pibil
  3. Pizza Napoletana con jamón y mozarella
  4. Corona integral rellena de crema de cacahuetes, avellanas y cacao ( la crema es de KoRo donde tenéis un descuento con mi código MASDULCEQUESALADO)
A continuació os dejo una de las últimas pizzas que he hecho y que también la podéis ver en Instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario