9 de agosto de 2021

Polos de piña y coco



Esta receta no puede ser más sencilla, con dos ingredientes y sin complicaciones. Para refrescarnos en estos días tan calurosos que estamos teniendo.
Como veréis he usado zumo de piña y coco en láminas que podemos cambiar por coco rallado. 

Los he hecho de piña porque era lo que tocaba con estos moldes tan preciosos de la tienda online Ohgar. Además de este modelo tienen alguno otro más que están muy chulos y a un precio buenísimo, yo estoy plateándome cogerme alguno más, podéis verlos pinchando aquí.

He tenido una modelo de excepción, mi hija pequeña Carmen. Ahora que las tengo en casa les pido ayuda para este tipo de fotos y ellas están más que encantadas.

El coco en láminas lo podéis comprar en dos tiendas en las que tenéis un descuento de un 5% en ambas usando los códigos que os dejo a continuación
  • KoRo: código MASDULCEQUESALADO
  • Nut &Me: código MASDULCE
Y ya, sin más dilación os dejo con la receta.



POLOS DE PIÑA Y COCO



Ingredientes:
  • zumo de piña
  • coco en láminas

Elaboración:
  • Poner el palo en el molde
  • Rellenar el molde con el zumo
  • Añadir coco al gusto
  • Poner la tapa y guardar en el congelador al menos cuatro horas o hasta que endurezca.

1 comentario: