25 de octubre de 2021

Bombones rellenos para Halloween



Todos los años digo lo mismo, no pienso hacer nada para Halloween! Y es que nosotros no lo celebramos, ni nos disfrazamos ni nada. Cuando las niñas eran pequeñas, se disfrazaban y haciamos algo juntas para tenerlas entretenidas, pero de eso hace mil años.

Pero al final, la otra mañana pensé que podía hacer algo sencillo y sin liarme mucho. Fue dicho y hecho porque estos bombones se hacen en un abrir y cerrar de ojos.

Bombones rellenos para Halloween



La verdad es que lo único que tienen de especial es el molde que he usado porque ya os digo que más simples no pueden ser.

Este molde lo tengo hace años y lo compré en una tienda de Almería, seguramente en Amazon y en tiendas online tienen miles de moldes para bombones con motivos de Halloween. Podéis ver este modelo que he visto en Amazon

En Enjuliana también tienen algún modelo y además a muy buen precio como este de calaveras, además tienen sprinkles y candy melts para la ocasión, podéis ver todo lo de Halloween pinchando aquí.

Puedes usar mí código MASDULCE  en toda la web de Enjuliana y te aplicarán un 5% de descuento incluso en productos rebajados.



Podéis usar el chocolate que queráis, del 50%, 70% ,80% de cacao para los más atrevidos, incluso del 90%. Quedan muy bien también con Candy Melts especiales Halloween.

El relleno es bastante sencillo también, yogur griego al que le he añadido pasta de mango y pasta de fresa concentrada. Se pueden rellenar de alguna crema de frutos secos, dulce de leche o lo que se os ocurra.


Como quería hacer una receta sencilla, no me he preocupado ni de atemperar el chocolate. Así que ya veis que esto es cosa de niños por lo que es perfecta para que los hagáis con ellos.

Una vez que el chocolate está fundido, le añado un poco de aceite de coco para hacerlo más fluido, también se puede poner aceite de girasol, pero yo prefiero hacerlo con el de coco.



En el blog tenéis un montón de recetas para Halloween que podéis ver pinchando aquí. Vais a encontrar recetas de galletas, bizchochos, bundt cakes, cup cakes y cake pops, bombones e incluso alguna receta salada.



Espero que os guste esta espeluznante receta para Halloween.

Nos vemos muy pronto.
Besos.


Bombones rellenos para Halloween


Ingredientes:

  • Chocolate de tu gusto
  • 1 cucharada de Aceite de coco
  • Yogurt griego
  • Colorante o pasta concentrada de sabores
Otras opciones de relleno:
  • Cremas de frutos secos
  • Dulce de leche
  • Mermelada
  • Lemon Curd...

Elaboración:

  1. Fundir el chocolate en el microondas o al baño maría
  2. Añadir el aceite de coco para hacerlo más fluido y mezclar hasta que esté perfectamente integrado.
  3. Poner una capa fina en el molde, debe cubrir los bordes también, te puedes ayudar de una brocheta de silicona.
  4. Introducir en la nevera hasta que endurezca.
  5. Sacar de la nevera y poner el relleno elegido. Yo he mezclado yogur griego con pasta concentrada de fresa y de mango. Introducir en el congelador hasta que endurezca.
  6. Cubrir con el resto del chocolate y guardar en la nevera para que endurezca. Conservar en la nevera.




1 comentario:

  1. Ése ataúd me ha encanta'o. Dónde lo puedo adquirir. Receta super simple y molona.
    Me he vuelto a suscribir después del mail que me enviaste para avisarme que me habías sacado de la lista de suscripción; supongo que sería por el regalo del e-book. Muchas gracias, eres un sol. Cuídate mucho. Besitos

    ResponderEliminar