7 de noviembre de 2021

Boniato asado en Crock-Pot




Hace tiempo que tengo en mente hacer el boniato en la slow cooker y ayer por fin me decidí y además grabé la receta para que podáis ver con vuestros propios ojos lo tierno y perfecto que queda.

He editado la video receta a toda pastilla para que la tengáis cuanto antes porque además tengo en mente usar el boniato para un bizcocho eso sí no me lo como antes, y es que me encanta con un chorrito de miel.

Dependiendo de vuestra olla puede tardar más o menos tiempo pero es cuestión de picharlo antes de sacarlo para comprobar que está blandito.

Podéis poner tantos boniatos como entren en vuestra olla y no os asustéis con el tiempo porque ya sabéis que estas ollas gastan menos que un mechero.

Os dejo enlace a la video receta, también la podéis ver en mi perfil de Instagram

Que tengáis buen día




No hay comentarios:

Publicar un comentario