15 de enero de 2023

Nachos en freidora de aire


La receta de hoy no puede ser más sencilla, unos nachos elaborados a partir de tortillas mejicanas o wraps que vamos a tostar en la freidora de aire.

Yo he usado unos wrap de harina integral pero pueden ser de harina normal o de maíz.

Lo primero que haremos será cortar las tortitas en triángulos y luego le añadimos un poco de aceite de oliva y sal y pimienta al gusto, o podéis no poner sal y usar algún sazonador, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón dulce o picante, hierbas aromáticas...

He probado sin añadir aceite y quedan menos crujientes, además es más difícil que queden pegados los condimentos que le añadáis.

Una vez que hemos añadido el aceite y los ingredientes elegidos, mezclamos bien para que queden impregnados e introducimos 4 minutos a 180 grados. El tiempo puede variar dependiendo de la potencia de la freidora.

Lo ideal es colocar los triángulos en una sola capa para que queden tostados de manera uniforme, además tardarán menos tiempo, pero si quieres hacer más cantidad en una sola tanda, tendrás que ir removiendo para que se tuesten todos.

Veréis que quedan unos nachos súper crujientes, y para muestra tenéis la video receta, tanto en YouTube como en Instagram y en Tiktok. Espero que os guste!!




1 comentario:

  1. Probé la receta y los nachos salieron perfectos. Estaban crujientes y deliciosos. ¡Definitivamente recomendaría este artículo a cualquiera que quiera hacer nachos en freidora de aire!

    ResponderEliminar