9 de enero de 2023

Chocolate a la taza en robot de cocina




Me encanta el chocolate a la taza, siempre lo preparo en Reyes para acompañar el roscón pero la verdad es que lo tomaría prácticamente a diario.

Lo he hecho en la Trending Cooking de Taurus pero la receta es perfectamente adaptable a cualquier otro robot de este tipo como la thermomix, la del Lidl o la que tengáis.

Os recuerdo que tenéis un 20% de descuento en toda la sección de cocina de Taurus usando mi código MASDULCE que además es acumulable a las rebajas que tengan en la web. Ahora mismo la Trending cooking está rebajada y podéis aprovechar para sumar un 20% adicional.

Le he añadido canela pero es totalmente opcional y también lleva un poco de azúcar que también se puede poner menos o no poner nada y ya cada cual que le añada al gusto.

Esta receta me habría gustado publicarla antes de reyes para tenerla de acompañamiento al roscón pero me ha sido totalmente imposible. De todos modos, el chocolate a la taza es una bebida que sirve para cualquier época, bueno en verano mejor nos tomamos un helado, jejejeje.

Espero que os guste y que la hagáis en casa. Os dejo la receta escrita y también la podéis ver en YouTube y en Instagram pinchando aquí.

Nos vemos muy pronto con recetita salada.
Besazos.



CHOCOLATE A LA TAZA


Ingredientes:

  • 400 gr de chocolate para postres
  • 1 litro de leche entera
  • 50 gr de maizena
  • 30 gr de azúcar
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Elaboración:

  1. Poner el chocolate troceado en el vaso y picar 10 segundos a velocidad 6 o dar unos golpes de turbo
  2. Añadir el resto de ingredientes
  3. Programar 90 grados, 12 minutos, velocidad 3. Servir caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario