20 de agosto de 2018

Postre fácil sin horno. Vasitos de yogurt y leche condensada.



Desde luego no tengo perdón, llevo sin aparecer por aquí más de un mes, y eso que dije que intentaría subir al menos una receta, pero nada, estoy hecha una perezosa con el blog, me he tomado unas  buenas vacaciones blogueriles. Pero lo peor de todo es que esta receta la hice a principios de julio, e incluso tenía el vídeo editado, pero nada, que no veía el momento de compartirla con vosotros.

Pero por fin me he decidido y ya la tenéis aquí y en el canal donde podréis ver lo sencilla que es la elaboración, la puede hacer hasta un niño, con pocos ingredientes y con unas varillas manuales o una batidora lo tendrás listo en menos que canta un gallo.

Como os comento en el vídeo, a mi me gusta añadirle piña en su jugo, pero se puede añadir cualquier otra fruta, incluso no añadirle nada porque ya os digo que está igual de rica. Y para adornar le he puesto un poco de chocolate negro rallado, pero esto también es opcional.

Dependiendo del tamaño de los vasitos que uséis para presentarla, os saldrán más o menos unidades, pero ya os digo que cunde bastante, y es preferible servirlo en vasos o boles no muy grandes, porque aunque es super refrescante , es mejor repetir que quedarte empachadisima.

Este es un postre clásico en casa, sobre todo en las barbacoas de verano, cuando hacemos una comida copiosa y nos juntamos muchos en casa, porque es refrescante, gusta a todo el mundo, se prepara rápido y está más rico de un día para otro, por lo que se puede dejar hecha el día de antes. 

Ver vídeo receta


Ya veis que no tenéis excusa para hacerla, y que es perfecta para el verano o para cualquier ocasión , y que cuando la probéis, se convertirá en un básico que haréis con frecuencia.

El listado de ingredientes te lo dejo aquí, y la elaboración la tienes en el canal.

Nos vemos muy pronto, que ya tengo otra receta facilona, rápida y rica lista para compartir.

Acuérdate de suscribirte al canal sí aun no lo has hecho!!! Gracias y hasta la próxima receta! Besitossss




Vasitos de yogurt y leche condensada

Ingredientes:

  • 6 yogures griegos sin azúcar (750 gr)
  • 80 ml de zumo de limón
  • 1 bote pequeño de leche condensada (397 gr)
  • 4-6 rodajas de piña al natural
  • cacao negro rallado (opcional)

Elaboración: 





2 comentarios: