12 de agosto de 2021

Polos saludables con dos ingredientes



Vuelvo a la carga con una receta sin horno, sencilla, rápida y saludable. Alguien da mássss???

El verano para mi es sinónimo de relax y eso incluye la cocina, con recetas menos elaboradas que me permitan disfrutar al máximo y sacarle el jugo a los días desde que amanece, que soy muy madrugadora hasta la noche.

Estos polos se hacen con dos ingredientes y son saludables porque no llevan azúcar, aunque siempre está la opción, sí eres de poner azúcar a los helados, de usar un yogur azucarado o endulzar con lo que tengas costumbre. Pero ya te adelanto que con el sazonador "Beso de cereza" de Justspices no vas a necesitar añadir nada.

Polos saludables con dos ingredientes



Ya sabéis que llevo más de un año colaborando con Justspices y gracias a eso he podido probar prácticamente todos sus sazonadores, pero además tengo un código para vosotros a través del cual os regalan mi sazonador favorito.

"Con mi código justdulce te regalan el Bowl Topping en compras por un importe superior a 15 euros y en compras por encima de 20 euros, los gastos de envío son gratuitos"

Desde que tengo este sazonador, que me gusta hasta el nombre, ja, ja, ja, es lo que uso para endulzar el yogur y el requesón que suelo tomar en el desayuno. Y os aseguro que cuando te acostumbras a tomar el yogur sin azúcar y a endulzarlo a tu gusto, bien con dátiles, pasas o con el azúcar que tu le pongas, vas a ser incapaz de tomarlo azucarado.

El beso de cereza, como todos los sazonadores de Justspices, es 100% natural, sin potenciadores de sabor, sin ningún ingrediente raro. Este en concreto lleva: granos de cacao tostado, cereza y cáscara de naranja en polvo, os aseguro que es una delicia.


Los polos se hacen en un visto y no visto. Yo he usado yogur griego porque es el que me gusta para hacer polos y helados, mucho más cremoso, pero se puede usar yogur natural o yogur proteico. 

Son tan sencillos de hacer como abrir el yogur, añadir dos cucharaditas de Beso de cereza, mezclar y listo.

Rellenamos el molde para polos, el mío es de silicona y lo tenéis en Enjuliana ( 5% de descuento con mi código MASDULCE) Con un yogur os van a salir tres polos sí usáis este mismo molde. Sí no tienes molde para polos, puedes usar cubiteras.

Una vez que hemos rellenado el molde se pone el palito y no lo llevamos al congelador hasta que endurezcan.

Más facil imposible. 
Sí te gustan los helados caseros, en el blog tengo un apartado con muchas recetas de todo tipo, con azúcar, sin azúcar, con o sin heladera. Solo tienes que pinchar aquí para ver todas las recetas.

Espero que os guste la receta de hoy, nos vemos muy pronto!



POLOS SALUDABLES CON DOS INGREDIENTES


Ingredientes: (para tres polos)

  • 1 yogur griego sin azúcar (125 gr)
  • 2 cucharaditas de Beso de cereza

Elaboración:

  1. Mezclar el yogur con el sazonador
  2. Verter la mezcla en el molde y poner el palito.
  3. Tapar con film transparente e introducir en el congelador hasta que endurezcan.
  4. Desmoldar y disfrutar.






1 comentario: