7 de enero de 2022

Tortillas de pollo y verduras



Y ya sí que damos por concluida la Navidad, aunque yo sigo con sobras de todo tipo que estoy deseando darle salida porque, sinceramente ya estoy un poco empachada.

Hoy os comparto una receta de tortillas de pollo y verduras que publiqué en Instagram hace más de un mes pero que no había subido al blog porque me lie con las recetas navideñas y como que no pegaba ni con cola. Pero ya ha llegado el momento porque además tengo noticias especiadas.

Tortillas de pollo y verduras


Desde ayer día 6 y hasta el próximo día 16 tenéis un 25% de descuento en kits, sets y cajas de la web de Justspices usando mi código JUSTDULCEEN . Para sazonador es sueltos podéis usar mi código JUSTDULCE y os regalarán un sazonador.

Ya sabéis que estas especias las llevo utilizando hace como dos años y no puedo vivir sin ellas, practicamente las he probado todas, y no exagero.

Me gustan porque son naturales, sin ningún tipo de añadido raro, sin potenciadores de sabor ni cosas raras, además os aseguro que le dan un plus a todos los platos.



En casa nos encanta la comida mejicana y la preparo al menos una vez al mes. Fajitas, chili con carne, guacamole...
Esta receta es bastante sencilla y aunque yo he usado el sazonador de pollo también podríais usar el sazonador de fajitas o el mejicano. En la web de Justspices podéis ver todos los sazonadores y ver además cuales son los ingredientes que llevan cada uno de ellos.


Espero que os guste la receta de hoy y que la hagáis aunque no tengáis este sazonador, podéis especiarla a vuestro gusto con lo que tengáis en casa, pero yo os recomiendo que al menos una vez hagáis un pedido para que probéis estos sazonadores, son todos una maravilla.
 

Nos vemos muy pronto con nueva receta.
Besos



Tortillas de pollo y verduras


Ingredientes:
  • Tortillas de trigo
  • 1 pimento royo
  • 1 cebolla morada
  • 250 gr de champiñones laminados
  • 800 gr de contramuslos deshuesados sin piel (puede ser pechuga)
  • el zumo de medio limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • sal al gusto
  • 3 cucharaditas de Sazonador de pollo
  • guacamole y crema agria

Elaboración:

  1. Cortar el pollo en tiras y añadir el sazonador de pollo y el zumo de limón.Guardar en un recipiente en la nevera al menos media hora.
  2. Cortar la cebolla y el pimiento en juliana
  3. Calentar el aceite en una sartén y añadir la cebolla y el pimiento. coconar hasta que estén tiernos.
  4. Incorporar los champiñones , subir el fuego y cocinar unos minutos más. Reservar.
  5. Dorar el pollo en una sart´´en y mezclar con las verduras
  6. Calentar las tortillas en el microondas o en una sartén. Añadir el pollo con las verduras, una cucharada de guacamole y otra de crema agria.
  7. Puedes añadira unz pizca más de sazonador de polo al montar la tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario