14 de octubre de 2013

Halloween Oreo Lollipops




Hoy os traigo una idea supersencilla para Halloween. La podéis hacer con los niños, ya que simplemente se trata de ponerle un palito a las galletas oreo, bañarlas en chocolate y decorarlas.

Las he hecho en un par de ocasiones y os recomiendo que uséis las galletas oreo doble crema porque el palito se "pega" mejor en la crema, aunque luego le pongáis un poco más de chocolate. De todas formas las otras también sirven.




Para la decoración he usado un poco de fondant, pero se puede sustituir por chocolate negro o alguna chuche.

Esta es una versión mucho más fácil de los famosos cake pops, te ahorras hacer las bolitas y os aseguro que son un éxito, a los niños
les chiflan.

Vamos con la receta.


Es importante que los palitos queden bien pegados a la galleta. Separar las dos mitades, pegar el palito sobre la crema (en las galletas doble crema queda mejor porque puedes hundir el palo en la crema),poner chocolate blanco sobre el palo y un poco en la otra parte de la galleta. Tapar e introducir en la nevera.


El chocolate para bañar las galletas se puede fundir en el microondas o al baño maría, siempre con mucho cuidado de que no se queme.


Fácil verdad?
Y lo guapos que estánnn!!



Solo falta el bocado...uhmmmmm



Con esta receta participo en el "Concurso Primer Aniversario del blog Pal vientre, todo lo que entre", organizado por Leticia. 





31 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan genia! ¡Lo que pueden dar de sí unas Oreo! El cumple de mi hijo es muy cerquita de Halloween y seguro que le gustaría obsequiar a los amigos con unas galletas así. Además, no parece que dé mucha faena... ¿no?

    Un besete

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  2. originales y nada complicadas, me parece genial cómo ideal para Halloween, te ha quedado un post chulísimo y con unas imágenes muy divertidas. un bsot

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy fácil será pero te lo has currado un montón y seguro que los niños se divierten muchísimo haciendo estas galletas disfrazadas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mara! Fáciles son un rato estos Lollipops, y lo bueno que los niños pueden hacerlos ellos y divertidos y graciosos son un rato, muy pero que muy bonitos. Que imaginación tenéis a la hora de crear, me encanta!
    Nº 7 para tu receta preciosa, la tengo ya incluida en mi formulario de votación. Me han gustado muchísimo, mil gracias por participar y a ver si nos vemos pronto compi, un besazo gordo

    ResponderEliminar
  5. Juas! Qué bueno! Me parece una idea muy original :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Como una Cosa tan sencilla de preparar queda taaaannnn graciosa.
    Pero si ni siquiera se ensucia la cocina!!!!
    Me han encantado. Felicidades y muchisima suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea y como te quedaron chulisimosssss bsssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, los míos no son tan niños, pero te aseguro que les encantaría, vamo, que no te dejaban ni el palito.
    Una idea estupenda, y es que te curras a base de bien tus recetas.
    Besotes, mi niña, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué divertidas y ricas, una idea estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Que original y que fácil!!! Me ha encantado esta opción. A ver si tengo tiempo y sorprendo a mis amigos con esta chulada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,me an encantado la idea..rápida sencilla y un resultado increible,son geniales!!
    besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea!! Y mola para hacerla con los crios. Todo un éxito! Gracias por compartirlo!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  13. Como mola la idea!! Y bien buena para hacerla con niños como dices!! Gracias por compartirla! Un besote gordote!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  14. hola! pero que monos, graciosos y divertidos, te han quedado chuliusimos! un besito
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  15. Muy simpáticas además de originales, a los niños sobre todo les tienen que encantar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Mara cielo, que cosa mas graciosa de galletas, te han quedado bien hechas de verdad, y veo que no son muy complicadas no soy niña jejeje pero me han encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Que original y divertido, me gusta!!. besos

    ResponderEliminar
  18. Quedan muy chulos y divertidos.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy originales y divertidas! me encantan!

    ResponderEliminar
  20. que sencillas de hacer y el resultado impresionante! me gusta la idea y a los peque seguro que más, bicos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena idea!, es de lo más original y fácil. El resultado es espectacular. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  22. Que miedo, te quedaron muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mara están fenomenal. La idea es genial. Un besote y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  24. que chulo!!! me ha encantado!! son una pasada!!!

    besitos!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan requetebuena, me ha gustado muy mucho, me la apunto a la de ya, suerte en el concurso (no demasiada que yo también participo, jajaja). Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Mara, te han quedado genial! Son supersimpáticas...y horripilantes! jajajajajaja. Mucha suerte, besotessssss

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me habia perdido esta simpática receta!! Te han quedado chulísimos. Suerte para ti tambien. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  28. te han quedado genial, nos quedamos con la calabaza tan sonriente y feliz! seguro que fueron un éxito, mucha suerte a ti también en el concurso! besis

    ResponderEliminar
  29. Genial Mara, siempre tienes unas ideas super chulas, mi niño ya no es tan pequeño y ya me los ha pedido, ajjaja. Suerte. Un beso.

    ResponderEliminar