5 de diciembre de 2022

Sandwich de hojaldre


Hoy vamos con una receta salada y que creo que os va a gustar bastante, y es que no es un sandwich cualquiera, nada de pan bimbo, esta vez vamos a tirar de hojaldre refrigerado para preparar un sandwich súper rico.
He usado una plancha de hojaldre con mantequilla refrigerada, la suelo comprar en Lidl y en Mercadona, os las enseñé en los reels de mis favoritos de Lidl y Mercadona que podéis ver en Instagram. Las masas de hojaldre con mantequilla, tienen buenos ingredientes, nada que ver con las masas normales que tienen ingredientes insanos e innecesarios.

Para hacer el sandwich he usado un grill de Taurus que ya sabéis que tenéis un 20% de descuento en toda su sección de cocina usando mi código MASDULCE.  Ahora mismo estoy como loca con uno de sus últimos robots de cocina, la Trending Cooking 7 , es muy parecida a la Thermomix pero con la salvedad de que se queda en menos de 400 euros usando mi código, que además es acumulable a ofertas que tengan en la web. En instragram he subido un reel usándolo, y espero hacer muchas más recetas y compartirlas también aquí en el blog.

Volviendo al sandwich, lo podéis rellenar de lo que queráis, yo le he puesto guacamole, unos restos de pollo de una preparación anterior, queso y sazonador bocadillo de Justspices (código promocional JUSTDULCE) 

Hacer esta receta es tan sencillo como cortar el hojaldre del tamaño que quieras o del tamaño que sea tu sandwichera, rellenar y tapar con otro trozo de hojaldre del mismo tamaño, cerrar bien los bordes y pincelar con aceite de oliva. Calentar hasta que esté dorado y disfrutar.

La vídeo receta la podéis ver a continuación y también la tengo publicada en Instagram.
Espero que os guste tanto como a nosotros.




1 comentario:

  1. Wala! Qué original! Esto lo tengo que probar, lo de usar el grill me ha encantado y el relleno espectacular. Te lo copio. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar