24 de abril de 2013

Magdalenas de Fresa Rellenas de Marshmallow Fluff



¡Vuelvo a la carga con el Fluff! Y es que esta taaannn rico.... 



Tenía que gastar el bote que había empezado cuando hice los whoopies de vainilla, y que mejor forma que con unas magdalenas.

Por fin se ha terminado el bote. Y no pienso volverlo a comprar más ¡porque es una perdición!. Eso sí, siempre en pequeñas cantidades ,que sino te entra un subidón de glucosa que no veas.




La receta es una adaptación de unos cupcakes de objetivo: Cupcake perfecto. El libro me gusta, pero todas las recetas las hago en formato magdalena o bizcocho porque el buttercream no me gusta demasiado.



A mi personalmente me gusta hacer las magdalenas con harina tipo bizcochona, es decir , la que lleva la levadura incorporada. Será una manía, pero me da la sensación de que salen mejor. Cuestión de gustos.

Estas magdalenas están muy pero que muy ricas y jugosas.



Algunas las decoré con un poco de Fluff por encima, más que nada para que no se viera el agujerito del relleno. Pero el fluff tiene tendencia a ir resbalando por la magdalena pringandolo todo. Solución: comérselas lo antes posible.

Y otras las deje sin cobertura.


Las hice de dos tamaños, normal y mini. Pero ambas con el relleno.



Y esta es la receta.

Ingredientes:



3 huevos medianos
200 gr de azúcar blanca
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
210 gr de harina bizcochona o similar ( con la levadura incorporada)
120 ml de leche entera
5 cucharadas de nesquik de fresa
Colorante color rosa
Marshamallow fluff de fresa

Preparación:

Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.

Preparar la bandeja para las magdalenas con las cápsulas de papel en los huecos.



Batir la mantequilla junto con el azúcar hasta que aclaren.

Añadir los huevos, uno a uno, batiendo hasta que estén incorporados a la mezcla.

En un vaso, mezclar la leche con el nesquik.

Echar la mitad de la harina y batir. Seguidamente echar la leche con el nescuik y volver a batir. Añadir la otra mitad de la harina y batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Añadir el colorante rosa para obtener un color más intenso.

Repartir la mezcla en las cápsulas y hornear durante 20-25 minutos.

Sacar del horno y dejar que enfríen en el molde durante 5 minutos y después los pasamos a una rejilla hasta que se enfríen  por completo.



Una vez fríos los descorazonamos con la ayuda de un descorazonador de manzanas:



 Lo insertamos hasta la mitad de la magdalena y giramos, reservando la tapita. 



Rellenamos con la crema de nubes 



Y lo tapamos.



Como el fluff es un poco pegajoso, lo que hice fue calentarlo un poco en el microondas, y lo volqué en la manga pastelera para rellenar la magdalena más facilmente.

Las dejamos tal cual o las decoramos con un poco de fluff.

Y listas para comer!!


Espero que os guste!!!

27 comentarios:

  1. ¡Guauu! ¡Qué maravilla!, voy a tener que comprarme yo un bote de fluff y probar a hacer estas magdalenas. Seguro que a mis peques les encantan!!. Tomo buena nota de la receta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, te han quedado preciosas! besitos

    ResponderEliminar
  3. Ummm pues si qué tiene pinta de estar super jugosas!! Ñammm me apetece unaaa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado el fluff pero tienen una pinta buenisima estas magdalenas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy pero que ricas!!! Me comia una ahora mismo... Besos

    ResponderEliminar
  6. Uffffff estos cupcakes son un pecado... no comérselos!!! jejejejjejeje
    Tienen una pinta irresistible!!!
    Enhorabuena!!!
    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  7. que color tan bonito tienen estos cupcakes y con ese relleno estan impresionantes, bicos

    ResponderEliminar
  8. me encantan como quedaron que buenas tienen que estar bsssss

    ResponderEliminar
  9. te han quedado muy bonitas y esponjosas, estan que se salen!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy una fan empedernida del Fluff!! De hecho tengo que ponerme ya con el de fresa porque si no me caduca hoy caduca mañana xD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que ricas... me gusta como han quedado, y seguro que son buenísimas!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla y qué esponjosas!! me apunto la receta!!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado con una pinta excepcional y se les ve esponjosisimas

    no conocía este producto el Marshamallow fluff

    ResponderEliminar
  14. UUUUUiiii Mara, que cosa mas rica... jejeje, cuando me estabas haciendo el comentario yo estaba aquí, estudiando tus magdalenas... Que coincidencia verdad??? Me encantan, te han salido de cine!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. que esponjosas y que color. te han quedado deliciosas...ummmmm bstos.

    ResponderEliminar
  16. sabes que recientemente me he comprado yo esta cremina!! uy, que peligro!! lo mismo me arrepiento de comprarla porque me la terminaré comiendo a cucharadas, ejejje

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, se ven muy esponjosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, qué delicia de magdalenas, te quedaron geniales, una combinación de sabores perfecta, tengo que probarlas!
    Un beso enorme enorme guapa y que éste sea un gran día!

    ResponderEliminar
  19. Oohhh qué ricas! Tengo que probar esa crema :P se ve deliciosa como todo lo que haces :D Ah! Estoy super contenta Mara!!! Ayer hice tu receta de bizcocho de coco, el del sirope por encima... y tienes razón... ¡es el mejor del mundo! jajaja desde ahora mi preferido, super esponjoso, una pasada, tierno y jugoso! Hice lo del sirope como dijiste y vaya punto más rico le dio, si señor! No duró nada. Así que encantadisima que me quedé jajaja Un beso! Y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro que te gustara el bizcocho de leche de coco, es que esta de muerte!!! Es mi bizcocho favorito. Besos guapa

      Eliminar
  20. Mmmmmmm...fluff de nuevo! A mi también me encanta! Y te han quedado muy rositas!
    Un beso

    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  21. Wow! Qué receton! Estas americanadas dulces y divertidas me pueden! Las hago ya!

    ResponderEliminar
  22. mmmmmmmmmmm!! que pinta más buena!! seguro que están BUENÍSIMAS! un besooo

    ResponderEliminar
  23. No me vas a creer!! Pero... es que nunca he probado el Fluf!!! Y seguro que está buenísimo porque con la pinta que tienen esta magdalenas...

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  24. Cuantas magdalenas salen aproximadamente de tamaño estandar? tienen un pintaza increible!!

    ResponderEliminar