8 de noviembre de 2020

Pastel de calabacín y salmón. Vídeo receta


Hace tiempo hice una compra de unas masas de pizza congeladas que os enseñé en Instagram y que luego utilice para hacer las pizzas para Halloween. Pues he vuelto a usar una de las masas para hacer este pastel salado al que le he puesto salmón y calabacín, y por supuesto mucho queso.

Y como siempre, no ha podido faltar mi toque de especias de Justspices. Ya sabéis que podemos usar estas especias para todo tipo de platos, y aunque cada una va dirigida a un plato en concreto, luego puedes hacer como yo , que se lo pongo a lo que me parece. Me leo los ingredientes y según lo que lleve se lo pongo a una cosa u otra.

Como ya os he contado infinidad de veces, son especies 100% naturales, sin potenciadores de sabor ni ingredientes raros. Están inspiradas en recetas de todo el mundo y, a parte de ser una explosión de sabor, tienen un aroma increíble que se aprecia nada más abrir la caja. Ya sabéis que os regalan mi sazonador favorito en compras por un importe superior a 15 euros con mi código "justdulce".

Aunque yo he usado la masa de thinking foods, se puede usar una masa quebrada o de hojaldre, casera o comprada en el supermercado.

La receta no puede ser más simple y resultona, es perfecta como entrante o para una cena. Le he puesto una lata de salmón al natural que suelo comprar en Mercadona, pero también se puede poner salmón fresco desmigado.

El queso que he usado ha sido queso azul y queso grana padano, pero igualmente podéis poner el que os guste, enmental, rulo de cabra....

He usado dos tipos de especie, Aglio e Olio Seasoning y Herb dressing Mix de Justspices, pero podéis poner las que más os gusten.

Pastel de calabacín y salmón. Vídeo receta



La receta no puede ser más sencilla. Os cuento cómo la he hecho y también os dejo la vídeo receta para que comprobéis que es muy sencilla



Pastel de calabacín y salmón

Ingredientes:

  • 1 bola de masa de pizza congelada de quino de Thinkinfoods
  • 1/2 calabacin
  • 1 lata de salmón al natural
  • Queso gorgonzola o queso azul
  • Queso grana padano rallado
  • sal y pimienta al gusto
  • Aglio e Olio Seasoning de justspices
  • Herb dressing Mix de justspices

Elaboración:

  1. Sacar la masa del congelador y descongelar en la nevera o a temperatura ambiente.
  2. Una vez descongelada, dejar levar dos horas dentro de su propio envase o sacar del envase y tapar con un paño.
  3. Precalentar el horno a 180 grados con calor arriba y abajo mientras preparas el pastel.
  4. Estirar la masa y colocar en el molde previamente engrasado con aceite de oliva.
  5. Cortar el calabacin en láminas con la ayuda de un cuchillo afilado o una mandolina. Poner sobre la masa, poner sal al gusto y una cucharadita o dos de aglio e olio.
  6. Distribuir el salmón y añadir queso al gusto.
  7. Espolvorear con Herb dressing mix e introducir en el horno durante 30 minutos.
  8. Sacar del horno y dejar reposar 10 minutos antes de servir








1 comentario: