10 de septiembre de 2021

Polos veganos de coco y fresa sin azúcar



Estamos en septiembre y parece que estamos en pleno mes de julio, vamos que no parece que el otoño esté a la vuelta de la esquina. No tenía pensamiento de hacer más recetas de polos, pero visto lo visto, entre el calor y los precios de la luz, no tenemos el horno para bollos, verdad?

Así que aquí estoy con mi última receta de polos de este año, porque espero que pronto refresque y empecemos con los bizcochos. En el blog teneéis un apartado dedicado a polos y helados, para todos los gustos, casi todos ellos cargados de azúcar pero bueno, alguna receta también tenéis saludable.

Estos polos son veganos porque no contienen ni lacteos ni huevo, los he hecho con leche de coco y además son saludables porque no llevan azúcar ni edulcorantes. Los he endulzado con azúcar de dátiles que en realidad no es azúcar ya que son dátiles secados y molidos.

Estaréis pensando que donde se puede encontrar este "azúcar" de dátiles, y ya os digo que yo solo lo he visto en una tienda online que me tiene loca desde que la descubrí este verano. Lo mejor de todo es que estoy colaborando con ellos y voy a poder probar infinidad de productos y además me han dado un código descuento de un 5% para que podáis usar en toda la web

"Con mi código MASDULCEQUESALADO, todo junto y con mayúsculas, tenéis un 5% en la tienda online KoRo"

No os podéis ni imaginar la cantidad de productos originales y diferentes que vais a encontrar. Ya os he enseñado en Instagram muchas cosas que he ido probando, pero yo creo que lo que más os he enseñado son las fresas laminadas y deshidratadas que he usado para esta receta. Pero se puede poner cualquier otra fruta y por supuesto no tiene porque ser deshidratada, pero a mi estas fresas me gustan tanto que las he tenido que usar de nuevo.


El azúcar de dátil lo podéis sustituir por dátiles que tendréis que triturar previamente o sí no os importa endulzar con azúcar, esta sería otra opción , incluso el eritritol que tan de moda está en estos momentos. La cantidad de endulzante es un poco al gusto de cada uno.

En un principio no tenía intención de cubrirlos con chocolate pero hice una prueba y nos gusto más con chocolate fundido ya que el contraste con el coco es delicioso.

Para los polos he usado unos moldes de silicona que ya os he enseñado en más ocasiones y que los tengo hace mil años. Los podéis comprar en Amazon o en Enjuliana donde ya sabéis que tenéis también un 5% de descuento con mi código MASDULCE.

Vuelvo a retomar el canal de YouTube que he tenido muy abandonado este verano por falta de ganas, la verdad, bueno y de tiempo que he querido dedicar a desconectar y estar con mi familia a tiempo completo.

Veréis que no pueden ser más sencillos y además muy ricos. 
Espero que os guste la receta de hoy, como siempre os la dejo escrita y también el vídeo para que la podáis ver con todo lujo de detalles.






POLOS VEGANOS DE COCO Y FRESA SIN AZÚCAR NI EDULCORANTES


Ingredientes:

Elaboración

  1. Mezclar todos los ingredientes excepto el chocolate. Dejar unas fresas para adornar
  2. Colocar el palo a los moldes y verter la mezcla anterior.
  3. Tapar con film transparente e introducir en el congelador hasta que endurezcan
  4. Una vez congelados, fundir el chocolate en el microondas y sumergir los polos.
  5. Inmediatamente colocar una fresa para adornar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario