15 de marzo de 2022

Tableta de chocolate rellena de crema crujiente de almendras



El pasado domingo os enseñe a preparar una deliciosa crema crujiente de almendras y chocolate y ya os avise que la utilizaría para elaborar otra receta rica y muy sencilla. Aquí tenéis la receta, una tableta rellena de esta crema que ya os podéis imaginar lo buena que está

Tableta de chocolate rellena de crema crujiente de almendras. Vídeo receta



Cuando preparéis esta tableta tendréis que calentar un poco la crema en el microondas para que esté fluida y os sea más sencillo rellenarla. Cuando yo la preparé, acababa de hacer la crema y no di tiempo a que se solidificara la crema pero ya os digo que eso se arregla dándole unas vueltecitas en el microondas


Para hacer la tableta he usado un molde de silicona específico que es el que viene en el kit de chocolate de Justspices, que todo sea dicho de paso, me parece una opción perfecta para regalar en el día del padre o en cualquier otra ocasión. Yo lo uso muchísimo porque así hago las tabletas de chocolate a mi gusto. Os recuerdo que usando mi código JUSTDULCE os van a regalar un sazonador en comprar por un importe superior a 20 euros.


Ya veis que queda un relleno super apetitoso y que os va a recordar mucho a una tableta de turrón gracias al sabor de la crema de almendras.

Esta idea os puede servir también para hacer bombones en lugar de hacer una tableta. El procedimiento será el mismo que con la tableta.

Podéis usar el chocolate que más os guste, a mi me gusta que al menos tenga un 75% de cacao. Para esta receta he usado las pepitas de chocolate sin azúcar de Koro que me gustan un montón, Os recuerdo que usando mi código MASDULCEQUESALADO,  tenéis un 5% en toda la web



Os diré que cuando hago una tableta de chocolate o bombones, que son para casa y que además nos vamos a comer en poco tiempo, ni atempero el chocolate ni nada, simplemente lo fundo en el microondas y al lio.
Espero que os guste la receta de hoy y me parece una opción estupenda para regalar por el día del padre ya que es una receta sencilla que pueden hacer los peques de la casa.

Os dejo los ingredientes y el enlace a la video receta para que podáis ver que sencilla es.

Nos vemos muy pronto


TABLETA DE CHOCOLATE RELLENA DE CREMA CRUJIENTE DE ALMENDRAS



Ingredientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario