13 de marzo de 2022

Wrap en Airfryer




Hace unos días subí un reel a instagram con esta receta y me había olvidado por completo compartirla en el blog, así que más vale tarde que nunca.

Como ya os comente hace poco, no pensaba que le iba a dar tanto uso a mi Airfryer y ya veis que hoy vuelvo a la carga con una sencilla receta que queda espectacular.

Yo la he rellenado de pollo relleno,  tomate cherry, mostaza y queso rallado pero admite cualquier relleno que os guste, además de salado también lo podemos rellenar de dulce.

La receta además la he subido al canal de YouTube. Os dejo la video receta porque yo creo que una imagen vale más que mil palabras y así podéis ver la forma de rellenar y doblarla para que quede como en la foto.

Os adelanto que la tortita queda super crujiente, el queso se funde y el tomate cherry queda medio asado, una absoluta delicia. Bueno y os tengo que recomendar la mostaza de Koro, sin azúcar sin nada más que granos de mostaza, agua y vinagre, nos ha encantado. Ya sabéis que tenéis un 5% de descuento en toda la web usando mi código MASDULCEQUESALADO.

Además le he añadido un toque especiado con una de mis especias favoritas del momento, el sazonador para bocadillos de Justspices donde ya sabéis que usando mi código JUSTDULCE os van a regalar un sazonador en compras superiores a 20 euros, este sazonador tenéis que probarlo.

Espero que os guste la receta y sobre todo que la llevéis a la practica porque os va a encantar.

Nos vemos muy pronto.
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario