3 de abril de 2022

Pimientos rojos asados en Airfryer


Nunca pensé que utilizaría tanto la freidora de aire cuando llego a mis manos, pensaba que terminaría en el trastero o en wallapop, pero no, ahí sigue en mi encimera y dándole bastante uso.

No es algo que utilice a diario pero sí que le estoy dando bastante uso aunque hay algunas cosas que e siguen gustando más como salen fritas con aceite, por ejemplo las croquetas, pero es algo que no preocupa porque no son platos que cocine con frecuencia así que cuando hago mis croquetas de brócolí las frío en un cazo hondo con aceite y no pasa nada y me gustan mucho más como quedan

Hace unos días me regalaron unos pimientos rojos y se nos ocurrió asarlos en la freidora para tomarlos luego en una tostada acompañados de bonito del norte en aceite. Nos gustó tanto el resultado y tan cómodo que al día siguiente volvía a asar otro pimiento. 

La mayoría de la gente los asa enteros y luego los pelan pero a mi me ha gustado mucho hacerlo así, en tiras, y se pueden pelar igualmente aunque a nosotros no nos molesta nada tomarlos con la piel.

Lo único que he hecho ha sido lavarlos bien, cortarlos en tiras y pulverizarlos con aceite de oliva y un poquito de sal.

Luego los he tenido a 200 grados 8 minutos. les he dado la vuelta y 8 minutos más, pero como cada freidora es un mundo es mejor que vayas controlando para que no se te quemen, Lo bueno de la freidora es que puedes abrirla a mitad de la cocción y no pasa nada.

Mi freidora es de la marca Cecotec, podéis ver todos los modelos de la marca pinchando aquí

He preparado un vídeo corto de 25 segundos para que podáis ver lo fácil que es de hacer esta receta. Puedes verlo pinchando aquí
Para ver todas mis recetas en freidora de aire solo tienes que pinchar aquí. 



1 comentario:

  1. Qué maravilla! En un momento los tienes asados! Dan ganas de comprarse la freidora aunque en mi caso ¡no hay sitio ya!! jjj Besitos preciosa!

    ResponderEliminar