24 de noviembre de 2022

Mayonesa de aguacate


Hoy vamos con una mayonesa un tanto peculiar ya que lleva huevo cocido y además le he añadido un aguacate que le da ese tono tan chulo y por supuesto un sabor delicioso.

Es una receta ultra sencilla y rápida, sin problema de que se corte ni nada por el estilo.

Queda espesa, podríais añadirle un poco de leche si os gusta más fluida, eso lo dejo a vuestra elección. Sí decidís ponerle leche, que sea poco a poco para no pasaros.

Nosotros la hemos tomado con unas patatas cocidas, unos bastoncitos de zanahoria y unas regañas, en plan aperitivo, es perfecta para dippear, y no sale mucha cantidad. 

Sí queréis usarla para una ensaladilla rusa, entonces sí que os aconsejo que le añadáis un poco de leche para que no quede tan espesa. En el vídeo que he preparado podéis ver la textura.
 
Podéis usar aceite de girasol o de oliva, según os guste que quede más o menos suave de sabor.

Una vez hecha, le he añadido las especias para aguacate de Justspices y ya os adelanto que el toque de sabor que le ha dado no es ni normal, una locura. En la foto solo le puse por encima, pero según la íbamos tomando le iba añadiendo más, jajajaj.

Os recuerdo que tenéis 23 % de descuento en toda la web de Justspices usando mi código JUSTDULCE, y os recomiendo que le echéis un vistazo a los calendarios de adviento, el grande es una pasada pero el pequeño no se queda atrás y me parece un regalo super chulo para la Navidad. Esta oferta es válida con motivo del Blakk Friday, luego el descuento será de 5 euros


La receta la podéis ver en Instagram y  en mi canal de YouTube
Espero que os guste la receta de hoy.
Besos



MAYONESA DE AGUACATE

Ingredientes:


Elaboración:

  1. Poner todos los ingredientes, excepto el aguacate Topping, en el vaso de la batidora
  2. Batir hasta que no queden grumos y la mezcla esté emulsionada.
  3. Pasar a un bol y espolvorear son aguacate topping
  4. Conservar en la nevera


No hay comentarios:

Publicar un comentario