9 de noviembre de 2022

Tortita rellena de crema de almendra y chocolate



Vamos con una receta, sí es que se le puede llamar así, porque es tan sencillo que no llega ni a esa categoría, más bien es una idea de merienda o desayuno rápido, rico y más saludable que cualquier magdalena o bollo del supermercado. 
Solo vais a necesitar tres ingredientes:
  • Una tortilla de trigo, de maíz o mezcla, de las que se usan para la comida mejicana. Yo he usado de trigo.
  • Crema de frutos secos, yo he usado de almendra pero podéis usar la que más os guste.
  • Chocolate negro troceado, que puede ser blanco o con leche.
Ya veis que son ingredientes que se pueden cambiar al gusto de cada uno o de lo que tengáis en casa, yo os doy la idea y vosotros la tuneáis a vuestro gusto.

Os dejo el enlace al reel de Instagram y también la video receta.

Para tostarlo he usado un grill de Taurus donde os recuerdo que con mi código MASDULCE tenéis un descuento  de un 20% que además es acumulable a otras ofertas, solo sirve en la sección de cocina.

La crema es de Nut and Me donde tenéis también descuento de un 10% con ese mismo código, aunque solo os sirve para productos no rebajados.

Espero que os guste la receta de hoy, ya me contaréis sí la haceís en casa que os ha parecido. También se puede hacer en sartén o en un tostador y hornillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario