15 de febrero de 2021

Berenjenas rellenas al microondas en 10 minutos


Esta receta llevo haciéndola años, pero muchos muchos años, y no se como no la había publicado en el blog todavía. Pero ya está resuelto, y además tenéis la vídeo receta en el canal para que podáis ver por vosotros mismos como queda la berenjena en tan solo 10 minutos de microondas, la piel se despega de la piel y queda perfecta. Absolutamente deliciosa, palabrita!

Yo las suelo rellenar de bacon, pero también he probado con jamón serrano y con jamón cocido. Sin duda como más me gustan es con bacon, quedan más sabrosa. Y no necesitan sal si le ponéis bacon o jamón serrano, a no ser que os gusten las cosas muy saladas. Es mejor que las probéis sin sal y que le añadáis sobre la marcha sí os parecen que han quedado sosas.

Berenjenas rellenas al microondas en 10 minutos




Las podéis hacer con el queso que os guste, en lugar de poner queso en lonchas ponerlo rallado. Lo que sí os aseguro que le da un punto delicioso es el queso azul, también las he probado con gorgonzola y me gusta mucho. Usad un queso en lonchas o queso rallado que funda bien.


En cuanto a las especias o las hierbas que les podéis poner va también al gusto o a lo que tengáis en casa. Yo le he puesto orégano pero luego, una vez hechas, les he dado mi toque de especias favoritas.

Las he espolvoreado con Italian Allrounder de Justspices, pero le podía haber puesto cualquiera de sus variedades. Ya sabéis que yo se lo añado a todo.

Con mi código promocional justdulce os regalan mi sazonador favorito, en compras por un importe superior a 15 euros .Pincha aquí para ir a la web.


La fuente roja alargada y el platito blanco donde he presentado el queso azul son de la tienda online Ohgar , el outlet de menaje del hogar, vajilla y cocina, donde podéis encontrar muchas cosas a muy buenos precios.

Espero que os haya gustado la receta de hoy, os recomiendo que la hagáis porque os va a sorprender, es perfecta para una cena o como primer plato al medio día.

Os dejo los ingredientes escrito y el enlace a la vídeo receta, recuerda suscribirte a mi canal sí aun no lo has hecho, y si activas la campana, te avisará cada vez que suba una nueva receta. También te espero en mi cuenta de Instagram, ambas cosas son totalmente gratuitas.

Nos vemos muy pronto con nueva receta.
Besos.

Berenjenas rellenas al microondas:

Ingredientes:

  • 1 berenjena 
  • 100 gr de bacon en tiras
  • queso azul o gorgonzola
  • queso en lonchas 
  • pimienta
  • orégano
  • especias al gusto



Elaboración:

La receta no puede ser más sencilla, te invito a ver el vídeo y a que me des un like y te suscribas al canal, es completamente gratis, así me ayudas a seguir creciendo. 






1 comentario: