4 de febrero de 2022

Nueces barbacoa en Airfryer




Snack rico y saludable, para picotear a todas horas. Y quien dice nueces dice cualquier otro fruto seco, incluso una mezcla de varios, y además podéis sazonarlas con lo que queráis.

Yo he usado el sazonador Texas BBQ Mix de Justspices pero estuve a punto de usar el sazonador indio o el asiático.

Ya sabéis que tenéis un sazonador de regalo en Justspices con mi código JUSTUDULCE. Aquí podéis ver todos los sazonadores que tienen en la tienda.

Mis nueces son de KoRo donde últimamente compro muchas cosas porque es todo de una calidad excepcional a un precio muy bueno, también tengo un código descuento de un 5% y es MASDULCEQUESALADO.


Nueces Barbacoa en Airfryer. Video receta



Estas nueces se hacen en 6-8 minutos, dependerá de la potencia de vuestra freidora de aire. También se pueden hacer al horno, pero sinceramente, creo que vais a tardar menos tiempo y además el gasto energético es menor ya que os vais a ahorrar el tener que precalentar el horno.

Mi freidora es de Cecotec y es el modelo Cecofry Advance. Estoy muy contenta con ella y la estoy usando mucho más de lo que pensaba. Ultimamente la uso hasta para tostar el pan porque me queda mejor que en el tostador, los bordes no se queman y queda super crujiente. También he hecho pollo y salmón, el pescado no huele nada. La verdad es que es una maravilla porque se puede usar como freidora o como mini horno.

En Instagram tengo una carpeta en destacados con todas las recetas que he ido haciendo en la freidora. Podéis verlas pinchado aquí.



La receta es súper sencilla. mezclar ingredientes y listo.
Dependiendo de la potencia de tu freidora, puede tardar en estar listas entre 6 y 8 minutos, es importante poner las nueces en una sola capa, sin que se amontonen y remover a mitad del horneado.

Os dejo la video receta, espero que os guste y las haigas en casa.
Nos vemos pronto.
Besos




1 comentario:

  1. Y yo con un montón de nueces ¡tendré que probar! aunque será en el horno. Me intriga la freidora ¡pero ya no me cabe en la cocina! jjj. Besitos guapa!

    ResponderEliminar