19 de febrero de 2022

Tomate Cherry con burrata en Airfryer


Continuo dándole caña a mi freidora de aire, no paro de inventar y de probar cosas. Y para muestra estos tomatitos asados con queso que no os podéis ni imaginar lo buenísimos que me quedaron. La verdad es que lo hice un poco a lo loco y el resultado no me ha podido gustar más.

Aunque yo he añadido burrata, se puede poner mozzarella o queso feto porque seguro que está igual de rico.

He añadido orégano pero le podéis añadir cualquier hierba aromática, algún sazonador de Justspices ( Código regalo JUSTDULCE), como por ejemplo el de tomate y mozzarella, yo desde luego que se lo pondré la próxima vez que los haga.

Todo el jugo que suelta el tomate durante la cocción se lo añadiremos a nuestra bandeja, no se os ocurra tirarlo y volcar todo lo que haya caído en la cubeta de la freidora porque ahí hay mucho sabor, del aceite que le hemos añadido y del jugo que han ido soltando los tomates.

Mi freidora de aire es de la marca Cecotec y es de 3,5 litros, la podéis ver pinchando aquí.

Para la receta lo único que hay que hacer es lavar y secar los tomates, añadir un par de cucharadas de aceite de oliva y especias al gusto. Poner en la freidora en una sola capa y remover a mitad de la cocción y poner el queso 2-3 minutos más. Tenéis el vídeo para que veáis lo sencillo que es.

Espero que os guste la receta de hoy,  ya os digo que más fácil imposible y está super bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario